Testimonios

Cristian

Eva y su equipo se adaptaron a nuestro presupuesto y a nuestros gustos.
Son todos profesionales y saben lo que hacen. Estuvieron súper al tanto de todo lo que necesitábamos durante los preparativos del banquete y la boda. Además, ofrecen un trato súper familiar, lo cual hace que te sientas cómodo en cada momento. Lo recomiendo totalmente.

Laura

Gracias a ellos, y la ayuda que nos dieron, el día de nuestra boda todo salió perfecto hasta el mínimo detalle. Eva se encargó de todo, no nos tuvimos que preocupar de nada, sabía nuestros pasos a seguir, la comida riquísima, salió a la perfección, los detalles del salón y del jardín… Qué decir de ellos, ¡son un gran equipo! Gracias.

Virginia

Nos casamos el 6 de agosto de 2016 en Tentadero la Paz y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo en especial a Eva. Sin duda volvería a repetir.

Mykel y Lola

Nuestra boda fue perfecta, hicimos una boda fuera de lo corriente porque íbamos de temática de personajes de cine, todos caracterizados con disfraces. Colaboraron en todo lo que quisimos dándonos siempre el máximo de flexibilidad y aportando ideas. El trato desde el principio fue de lo más familiar y nos sentimos en todo momento entre amigos. La calidad del banquete fue excelente y no se me ocurre ningún detalle en contra, incluso teníamos un chef en la familia y nos felicitó por la calidad de todo en general. Si repitiésemos no se nos ocurriría hacerlo en otro sitio. Toda la familia quedó encantada y eso que son grandes comedores, pero los platos eran abundantes y bien preparados. Estoy muy agradecida a mis ya amigos del Tentadero y serán para mí un grato recuerdo para siempre. Mykel y Lola os lo recomiendan con todo el cariño.

David y Montse

Fue todo correcto y agradecer a todos el trabajo qué hacéis. El trabajo de Eva, su atención y su amabilidad hizo que todo saliera fantástico. Un día que nunca olvidaremos y repetiros, una y otra vez, que gracias por todo.

Miriam

Excelente sitio y muy buena la comida. Mis invitados quedaron encantados y aún me recuerdan lo rico que estaba todo. Relación calidad- precio inmejorable. Trato muy bueno y amable. Muy recomendable.

María José

Todo el equipo que forma Tentadero la Paz hizo que el día de nuestra boda fuera el día más especial de nuestras vidas. Disfrutando cada minuto y en cada momento, en todo y de todos. Espectacular. Recomendaría siempre este lugar tan familiar y especial, donde desde el primer día te sientes como en casa.

Consuelo Coloma

Dentro de poco hará 5 meses que celebramos allí nuestro enlace y la verdad es que lo volveríamos hacer una y mil veces más. Quedamos supercontentos con el trato recibido y con la organización y la familiaridad que tanto Eva como todo su equipo nos mostraron. No nos tuvimos que preocupar en ningún momento de nada ni de los pasos a seguir, dado que Eva y su equipo nos iban guiando durante todo el día sin prisas, sin agobios, todo a su tiempo y siempre contando con nosotros. A día de hoy muchos de nuestros invitados siguen diciéndonos lo bien que lo pasaron, la organización, los pequeños detalles y, sobre todo, lo bien que comieron y lo buenísimo que estaba todo. No sé cuantos eventos me quedan por celebrar pero tengo seguro que volveremos a contar con El Tentadero la Paz. Gracias por hacer un día especial más especial si cabe y perfecto.

Mª José y Francis

Salió todo de maravilla, el trato es muy familiar y te sientes arropado en todo momento. Te aconsejan y asesoran en todos los preparativos. La relación calidad precio es excepcional. Los invitados que no conocían el sitio se quedaron asombrados de la calidad de la comida.

David Lozano

Ha sido un verdadero placer el poder celebrar con Eva y el resto del equipo del Tentadero de la Paz nuestra boda y convite junto a ellos. Son atentos, amables y se adaptan muy bien a tus expectativas y sueños para que ese día sea tan especial como la pareja quiere. La gente, incluidos nosotros, salió muy contenta de allí.

Manuel Lluch

¡Excelente ubicación, excelente enclave y excelente organización! Excelente el trato del personal y todo muy familiar. Excelente servicio de los camareros. Excelente presentación y mucha calidad en la comida. ¡Un gran equipo para un día muy especial! Gracias.

Rebeca Marin

No hay palabras que describan la paz y tranquilidad que nos han transmitido en todo momento, el equipo humano de este maravilloso restaurante, la calidad del servicio es excepcional y la comida excelente, ¡Manu tienes unas manos maravillosas! Eva y Juanjo son dos personas que os acompañarán durante todo el camino para que no os preocupéis de nada, estad tranquilos, ¡ellos se encargarán de que todo sea de diez!

Jose y Amparo

Estupendo, de maravilla el servicio, la atención, la calidad de los platos, el entorno, la amabilidad del personal, en fin, todo de categoría de lo mejor que he conocido. La puntualidad, la rapidez en el servicio, todo en general estupendo y maravilloso.

Rosa María Silvestre

Lo recomiendo 100%, realizamos la ceremonia civil y todo el banquete y fiesta allí, y desde la primera toma de contacto hasta el último segundo fue una atención excelente y de primera calidad. Muy acogedor, los invitados quedaron encantados con el encanto del sitio, con el servicio y con la comida. De verdad que lo recomiendo, es un sitio encantador y todo lo que diga se queda corto.

Maituky Rondan

Es un lugar muy bonito, el personal, maravilloso y la comida de lujo. Sólo os digo que voy a hacer un año y voy a ir a comer para recordar el día más especial con toda la gente del Tentadero. Ole El Tentadero La Paz y ole la gente que trabaja y hace que sea inolvidable el día.

Mª Jesús

¡¡Buenos días casamenter@s!!
Quería contaros nuestra grata experiencia con Tentadero La Paz y todo el equipo de profesionales que lo componen.
En primer lugar, nos decantamos por esta maravillosa finca por su belleza y trato familiar con los responsables al frente del negocio. Conocíamos la finca por cercanía a nuestra localidad, pero nunca
Habíamos ido a degustar ningún menú ni hemos tenido ocasión de ir como invitados a celebraciones. Sin embargo sí hemos recogido muchas y muy buenas opiniones al respecto de personas que sí han tenido esa experiencia, así que eso nos empujó a solicitar información para la celebración de nuestro banquete.

La verdad es que nos fascinó la variedad de platos que disponen, así como los precios y la posibilidad de elaborarse cada uno su propio menú al gusto. Aunque esta fascinación quedó en un segundo plano cuando nos dimos cuenta que el empeño real es hacer del día de tu boda un sueño cumplido en todos los aspectos: la exclusividad de vuestro día (porque el salón y finca están sólo para vosotros y vuestros invitados), la ayuda y asesoramiento de Eva (Wedding Planner) y la elaboración in situ de nuestros platos en su propia cocina y por un profesional como es Manolo.

El día de la degustación del menú, nuestros familiares quedaron más que satisfechos con las presentaciones, cantidades en los platos ¡¡y los sabores exquisitos!! Nos sacaron todos los platos posibles (6 primeros, 6 segundos y 6 postres) y luego tuvimos una pequeña reunión con Eva (gerente del local) quien nos aconsejó sobre el menú que íbamos a elegir (“si este primer plato lleva hojaldre, no te aconsejo que le pongas este de segundo para que no quede pesado…”) y con la elección de las tartas exactamente lo mismo (“si de postre has elegido algo con chocolate, varías con la tarta para cambiar un poquito y jugar con los sabores”) así que lo elaboras el mismo día de la degustación y quedas doblemente satisfecho porque has hecho uso de todos los sentidos (y opiniones de la familia) a la hora de la elección.

Unos días antes de la boda, tuvimos otra pequeña reunión para darles los comensales definitivos que vendrían a nuestro enlace. Eva se ocupó de que le diera todos los detalles de mi boda para que yo no tuviera que estar pendiente nada más que de disfrutar “en mi nube”, así que se tomó nota de hasta el último detalle.
Una vez llegó nuestro Gran Día (nosotros llegamos casados, pero allí también tenéis posibilidad de realizar la ceremonia, ¡¡tienen rincones espectaculares!!) nos recibieron y trataron de la mejor de las maneras, y aunque nosotros aprovechamos para hacer el reportaje fotográfico, el personal de allí se ocupó de tener entretenidos a los invitados que iban llegando y, cuando se aseguraron que ya habían llegado todos, hicimos nuestra entrada triunfal con alfombra roja.
Salió todo mejor de lo que había soñado, los invitados contentísimos, fueron todos servidos sin esperas, la comida salía perfecta de la cocina, platos calientes, presentación suprema (tal y como nos lo sirvieron en la degustación) ¡¡nuestra boda fue un sueño!! Nuestro “Maitre”, Juanjo, nos estuvo informando de lo que iba ocurriendo (cuando sacaban la tarta, cuándo teníamos q entregar el ramo, cuándo los detalles.)

Mi experiencia con Tentadero la Paz fue espectacular, ¡perfecta, preciosa y muy gratificante! De hecho, cuando terminó todo, quisimos felicitar a Manolo (responsable de cocina) porque no habría podido salir mejor, y cómo no, ¡a todo el equipazo de profesionales que nos hicieron sentir verdaderamente en familia!
Yo os he querido contar mi experiencia, la recomendación que os doy es que vayáis y lo veías con vuestros propios ojos, porque vais a salir muy contentos. Mis invitados todavía nos felicitan por la elección del sitio, ¡¡del menú y del trato que obtuvimos todos!!

Desde aquí aprovecho para lanzarles un enorme saludo a todo el equipo del Tentadero La Paz: Eva, Manolo, Juanjo, Puri, Noemí y un largo etc. de compañeros que no conozco los nombres, ¡¡pero sois un equipo estupendo!! ¡¡Mil gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!!

Gema Rodriguez

Desde un primer momento la atención recibida ha sido excelente. Un lugar con encanto para tener una boda única. Una magnífica organización,cuidando el más mínimo detalle. Comida exquisita, todo el mundo quedó muy satisfecho. Lugar muy bonito para hacerse fotos al aire libre. Muy acogedor. Nunca dudaría en volver a escoger el mismo lugar. Un trato muy familiar. Nuestro nivel de satisfacción es muy alto!

Eva Pastor

Nosotros buscábamos un restaurante donde celebrar nuestra boda y nuestro banquete. Nunca habíamos ido a éste restaurante, ni lo conocíamos, pero viendo sus fotos en su página web nos encantó. En nuestra primera visita supimos que era nuestro sitio. La decoración del salón, la atención del personal, los precios de los menús, los establos y sus caballos; quedamos encantados. Si teníamos alguna duda por no haber estado nunca allí y no conocer su calidad en la comida, el día de la prueba de menús quedó despejada por completo. Sabíamos que nuestros invitados iban a quedar encantados y así fue.
El día de nuestra boda Tentadero La Paz, supo darnos la tranquilidad de que todo estaba bajo control, siempre atentos a lo que necesitábamos y solucionando cualquier imprevisto. Si el día de tu boda debe ser uno de los mas felices, debes contar con restaurante que esté a la altura en ese día y Tentadero la Paz es uno de ellos, sin dudarlo.

María Moreno

¡Hola! celebré mi boda en junio 2012 en el Tentadero y he de decir que fue increíble. Hicimos la ceremonia civil en sus jardines y fue todo muy bonito. Los invitados quedaron todos muy contentos y no paran de decirme que comieron genial y en cantidad. Y qué decir del precio, son muy económicos y ¡la calidad inmejorable! Sin ningún tipo de dudas ¡¡volvería a elegir el Tentadero para cualquier otra celebración!!

Elena

Fue el sitio elegido para mi boda porque sabía que sería la elección perfecta para lo que buscábamos. El trato, desde el primer momento, fue muy especial. Te facilitan al máximo todo lo necesario para que ese día disfrutes de lo realmente importante: u boda. La comida es exquisita, siempre lo es. Calidad-precio es muy recomendable. El entorno es ideal para los amantes de la naturaleza y animales. Animaros a visitarlos, no os arrepentiréis. Gracias Eva y compañía, sois maravillosos.

Inma Viñas

Nos encanto, y estuvimos como en casa, la comida espectacular, y los invitados muy contentos, que era lo más importante. Eva muy simpática y amable. Un 10. Nos ayudó muchísimo y nos elaboró el menú a nuestro gusto.

Marta Poveda

Fue perfecto. Lo mejor, la mezcla entre profesionalidad y el ambiente familiar. La gente nos dio la enhorabuena tanto por el lugar, como por los menús. Nosotros encantados y animamos a quien no lo conozca que se pase por allí si queréis una boda tan bonita como la nuestra.

Lydia

¡¡Es una pasada el lugar y los dueños y trabajadores un encanto!! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran casarse porque además es muy económico. ¡Mi boda fue súper bonita gracias a la colaboración de ellos! ¡Desde aquí les doy las gracias!

Esther y Javier

Conocía el sitio de cuando era niña, e íbamos desde el camping de Náquera a ver alguna capea, lo que no imaginaba era el cambio que tenían cuando me comentó una amiga que me acercara a verlo para mi boda. Eso ya me impactó bastante, el ver el antes y el después. Al contactar con ellos y ver, que sigue siendo la misma familia que lo llevaba, sabía que la calidad de comida sería muy buena.
Así que decidimos hacer nuestra boda allí, tanto la ceremonia como el convite. Desde luego fue un acierto total, nos sentimos super acogidos por esta gran familia del Tentadero de la Paz, Eva nos facilitó todas nuestras ocurrencias, y no fueron pocas. Al finalizar nuestro gran día, estábamos encantados, nos lo pasamos muy bien, y sin tenernos que preocupar de nada, ya que Eva nos avisaba cada paso. Y no solo nosotros, nuestro padres, amigos y familiares, todos tienen muy buenos recuerdos del Tentadero.

Raquel Díaz

El entorno es muy familiar y es muy acogedor, el personal muy profesional. El catering súper completo y el menú muy bueno, todo recién hecho.
Quizá lo único que vi un poco mejorable es el menú infantil que me pareció muy pobre para el precio. Muy recomendable.

Úrsula Gómez

Es un lugar maravilloso. Quedamos totalmente satisfechos con los servicios, varios de los asistentes de mi boda han repetido en el mismo lugar. Evaluando el lugar me faltan estrellas para poder darselas. En fin tremendamente satisfechos, repetiriamos seguro! Ciudad estupenda, precio inmejorable, profesionales como la copa de un pino que te ayudan en lo que haga falta y te hacen sentir como en casa. No puedo estar mas contenta con este lugar. Gracias tentadero!

Miguel e Isabel

Un gran salón donde no se les escapa ningún tipo de detalle. Te ayudan a que sea un día feliz y fácil.
Como no, un excelente a la exquisita comida que ofrecen. Un 10 al personal y a la cocina.

Eduardo D. Motilla

Simplemte increible, un dia inolvidable en un entorno único. La comida deliciosa y abundante, la bodega muy bien, y para mi lo más importante,el trato tanto en la contratación como en la celebración fue exquisito, profesional y cercano, una combinación muy dificil de lograr. Un lugar donde realmente disfrutas de un dia tan especial. A Eva, Puri y el resto de gente que trabaja allí se les nota que les gusta su trabajo y eso se ve reflejado en el resultado. Totalmente recomendable.

Chelo Camacho

Una finca preciosa en plena naturaleza, en relación al la calidad y el precio insuperable, se encargan de todo, haces tu boda a tu gusto y te lo facilitan todo, todos mis invitados quedaron encantados, la comida excelente todo riquísimo y abundante, todo muy muy familiar y muy acogedor.

Irene

Llegamos antes de tiempo y aún así nos atendieron correctamente, sirvieron a todos los invitados profesionalmente. Nos hicimos las fotos allí mismo,nos dejaron usar los caballos y todo. La verdad es que me encantó la manera de servirnos y ayudarnos a cada momento del banquete. Se hicieron cargo de todo para que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestro día.

Patricia Minaya

Nosotros nos casamos el pasado mes de junio en el tentadero, allí celebramos la ceremonia y el convite. Nuestra opinión no puede ser menos que excelente ya que desde el primer día el trato ha sido muy agradable. La organización, una maravilla, en todo momento estuvimos muy bien atendidos y no falló el más mínimo detalle. El lugar, precioso, muy acogedor y familiar, que era lo que andábamos buscando; la comida, exquisita, ya que tanto nosotros como todos los invitados quedaron muy satisfechos.

Arantxa y Gonzalo


Celebramos nuestra boda en el Tentadero la Paz el 24 de septiembre de 2016. Queremos dar las gracias a todo el equipo por hacer del día de nuestra boda un día maravilloso e inolvidable. La comida, el trato, la decoración,… todo excelente y en un entorno precioso. Sin duda, si lo tuviéramos que celebrar otra vez sería allí.

Mamen y Guillermo

Especialmente por la profesionalidad de Eva, acompañada por la de todo el equipo, recomendaría 100% a cualquier amigo que celebrara su boda en El Tentadero La Paz. Atención permanente a la pareja, tanto durante la ceremonia, como durante el servicio. Total flexibilidad a la hora de cualquier modificación o propuesta y gran asesoramiento por parte de todo el equipo, especialmente de Eva.

Cinthia López

Recuerdo el día que buscábamos sitio donde celebrar la boda y nada más verlo supimos que era nuestro lugar. El ambiente perfecto, el trato personal y siempre respetando nuestros gustos, el personal muy implicado en todo momento y haciéndote sentir especial, la comida exquisita, no se puede pedir más para un momento único, lo recomiendo 100%. Lo volveríamos a celebrar allí una y mil veces más.

Carmen

Nosotros nos casamos en mayo de 2016 y la verdad que todo un acierto. Mi marido tenia claro desde un principio que tenia que ser en tentadero la paz y muy contentos. Salió todo a pedir de boca y ante cualquier contratiempo de ultima hora te lo resuelven con la mejor de sus sonrisas. Más que recomendado.

Amparo y Miguel

Es un lugar maravilloso para casarse con la persona amada. Te hacen sentir como reyes, no nos faltó atención en ningún momento, son unas personas de 10. No hay otro lugar mejor en Valencia para celebrar un día tan especial. Gracias por todo.

Daniel y Desirée

Mi marido y yo estamos muy contentos de haber celebrado nuestro enlace allí, estamos muy agradecidos de que hayan hecho tan bonito y tan especial para nosotros y nuestros invitados el día más feliz de nuestras vidas. El trato es estupendo, son geniales y la comida es deliciosa. Me volvería a casar 1000 veces y, sin duda, lo celebraría en el Tentadero La Paz.

Fanny y Mariano

Ha sido una boda inmejorable, no solo por lo que a nosotros, los novios, nos pareció, ya que creo que a la mayoría de las parejas les sucede, sino porque aun hoy día, después de 4 meses, todavía la gente nos dice lo bien que se lo pasaron en nuestra boda, lo buena que estaba la comida y la atención del personal. Os lo recomiendo.

Francisco Fortea

En Tentadero La Paz se ajustaron a nuestras necesidades y convirtieron un caluroso día de agosto en un día mágico que recordaremos toda la vida. Gracias a Eva y todo su equipo por estar pendientes de todos los detalles y ayudarnos en todo. La comida inmejorable, el servicio sensacional y el trato exquisito. Totalmente recomendable para bodas o cualquier celebración. Seguro que repetimos con algún evento familiar. Una vez más, gracias.

Marian Sanz

El servicio y la atención fue inigualable. Todos están pendientes de cualquier detalle para que los novios solamente tengan que disfrutar de el día. La comida excelente y todos los invitados quedaron muy satisfechos. Sin duda, recomendable 100%. Volvería a repetir sin dudarlo.

Carolina Gallego

Fue un día magnífico, tanto para mí como para mi esposo. Son muy profesionales y atentos, se preocupan mucho por tu bienestar, y nos dieron muchas facilidades para la idea que llevábamos. Y además, la comida está riquísima. Por el precio también es muy recomendable, y ademas el sitio tiene rincones preciosos para hacer fotos.

Amanda

Recomendamos este lugar 100%. Pudimos hacerlo todo a nuestro gusto tal y como queríamos, personalizarlo y el trato genial de todos ellos. El sitio nos encantó, muy familiar y podías hacerte fotos junto los caballos que tiene, así como en la plaza de toros…

Jorge y Laura

Lo recomendaría porque es un sitio diferente, rodeado de naturaleza, donde la atención y el servicio son muy bueno y la gente tiene un trato muy familiar y agradable. Hacen que todo sea lo mas cómodo y fácil posible. Con respecto a la comida, muy buena y abundante, todos los invitados quedaron encantados.

Sara Matoses

Todo excelente y no fue para menos. Lo mejor a calidad en la comida. Nos encanto a nosotros y a los invitados. El precio estuvo genial. Todavía se pueden hacer bodas con un presupuesto económico. Lo recomiendo 100%.

Marian Álvarez

¿Qué os puedo contar del día de nuestra boda? Desde luego, si volviéramos a casarnos sería en el mismo lugar. Fue increíble la atención que tuvieron hacia nosotros y todos nuestros invitados, y fue facilísimo no preocuparse por nada y dejarse llevar por el equipo de profesionales que hay detrás del Tentadero La Paz. Fue precioso y emotivo, me faltan las palabras para describirlo. ¡¡No dudéis en ir a visitarlo!!
Un saludo.

Vero

Celebramos nuestro banquete de boda el 25 de septiembre de 2004. Quedamos encantados con el lugar tan precioso, la atención por parte de toda la plantilla del Tentadero la Paz y qué decir de la comida, espectacular.
Puedo decir que en mi opinión es un restaurante con sobresaliente alto, ¡excelente!
Nunca olvidaremos ese día tan especial, con un trato y atención inmejorable.

Loli y Juan Jose

Nuestra experiencia fue muy positiva. El día que te casas es un día que pasa tan deprisa, que no tienes tiempo de mucho. Y El Tentadero de la Paz hizo que nuestra boda fuera una experiencia única, que fluyera sin problema de ningún tipo. La comida estaba buenísima, los camareros con mucho buen rollo y muy atentos a todas nuestras necesidades y las de los invitados. Eva, Juanjo y su mujer son estupendos, muy buena gente. Mira si me gustó que años después celebré los bautizos de mis hijos. Muchas gracias.

Carolina y Juan Manuel

Desde el primer momento escucharon nuestras propuestas y nos fueron guiando en todo el proceso de preparación del convite. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y el convite fue como nosotros quisimos que fuera. Las instalaciones están muy bien y permiten hacerse fotos con algún caballo, lo cual quedó muy pintoresco en el álbum de boda. En lo referente al convite en sí, hay que decir que el menú estuvo delicioso y los comensales a los que preguntamos nos confirmaron que la calidad era igual en todas las mesas. Resumiendo un sitio muy agradable regentado por gente muy profesional que te hacer sentir a gusto un día tan importante.