salones-para-bodas-valencia

A mediodía, tu amor lucirá con más fuerza. Salones para bodas.

 

Si estáis buscando salones para bodas y celebrar vuestra boda a mediodía, lo encontraréis en nuestra finca Tentadero la Paz de Náquera.

Valencia es una ciudad bendecida por el clima durante todo el año. Como ya sabéis, la probabilidad de que luzca el sol es muy alta, y en nuestros salones para bodas, las terrazas, la vegetación o el prado de caballos, se disfrutan mucho más durante el día.  De eso no nos cabe ninguna duda.

Nuestros salones para bodas tienen toda una pared de ventanas que nos regalan unas vistas estupendas. ¡Podemos ver hasta el mar! Además, la luz natural es perfecta para estas celebraciones.

Decidir si vuestro matrimonio será diurno o vespertino es un aspecto que debéis resolver cuanto antes. De ello dependerán otros muchos detalles. Así que, manos a la obra.

Desde Tentadero la Paz, como salones para bodas en Valencia y expertos en la organización de estas celebraciones, os queremos echar una mano. 5 razones de peso para casaros a mediodía:

1. Tendréis todo el día por delante para disfrutar del día más importante de vuestra vida. Vuestra boda será más extensa.

2. Si os casáis a mediodía, aprovecharéis más la luz natural y conseguiréis mejores fotos y vídeos. Por tanto, mejores recuerdos.

salones-para-bodas

 

3. Será ideal para los invitados que asistan al banquete con niños pequeños o para las personas mayores. Normalmente ambos grupos de invitados suelen acusar bastante el cansancio en las bodas nocturnas.

4. En lo que se refiere al vestuario, vuestros invitados estarán encantados. Las bodas a mediodía no exigen tanta formalidad y protocolo como las nocturnas.

5. Disfrutaréis muchísimo con la decoración. Las bodas a mediodía son ideales para realizar celebraciones tipo campestre, vintage, rústicas, hippies etc.

salones-para-boda-decoración

salones-para-bodas

Así que, tanto si sois de los que comparten la idea de lo ideales que son las bodas a mediodía, o bien os acabáis de convencer, en Tentadero la Paz os queremos hacer los siguientes regalos para que lo disfrutéis más si cabe:

REGALO DE TENTADERO LA PAZ SI TE CASAS A MEDIODÍA:

  • Regalo de Discomóvil
  • Regalo de Barra libre
  • Decoración florar interior y decoración exterior
  • Organización y protocolo
  • Exclusividad de la finca.

 

Único requisito: que seáis más de 120 comensales.

En Tentadero la Paz nos encantan las bodas a mediodía y estaremos encantados de organizar la vuestra.

Contactad con nosotros para cualquier información adicional que necesitéis.

 

 

7 Claves a tener en cuenta para elegir el Banquete de Bodas
5 Consejos para organizar tu boda en primavera - Salón de Bodas Tentadero la Paz
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

    1. Hola Ana Ruiz, discúlpanos pero no habíamos visto este mensaje que habías dejado. Te escribimos desde nuestra cuenta de correo de Tentadero y te informamos de todo. Gracias .

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.