boda en valencia descuento

Tu Boda en Valencia con el White Friday

Si estás organizando tu boda en Valencia para el 2022, puedes aprovechar esta promoción del 23 al 29 de noviembre y disfrutar de este atractivo descuento. El Black Friday ha llegado también a nuestra finca para bodas en Náquera.


En Tentadero la Paz es el tercer año que celebramos estas rebajas y siempre ha funcionado fenomenal. Este año no queríamos ser menos porque el amor sigue y las parejas quieren casarse. Así que, y con la previsión del próximo 2022, lo celebraremos como siempre habéis soñado.
 

9% Especial White Friday en tu Boda en Valencia


Reserva tu Boda para el 2022 durante la promoción desde el 23 al 29 de noviembre y podrás disfrutar de un 9% de descuento en tu Menú de Boda de todo el día.


Esta promoción será aplicable a bodas a partir de 120 invitados adultos y en aquellas que se celebren en nuestra finca para bodas durante todo el día, es decir, que celebramos la boda con una jornada completa: desde el coctel de bienvenida, la comida a mediodía, la barra libre, discomóvil y el resopón.
 
Vístete de Blanco con un 9% dto. sobre el Menú de Boda que elijas

Por tercer año consecutivo volvemos a lanzar la promoción del White Friday en nuestra Finca para aquellas parejas previsoras que ya están organizando su boda para el 2022 y que les gustaría hacerlo en una finca para bodas como Tentadero la Paz.


Esta promoción es una gran oportunidad para que el amor siga creciendo entre vosotros, tengáis tiempo para organizar vuestra boda y podáis disfrutar de un descuento muy atractivo.
 

Asesoramiento Personalizado para tu boda en Valencia

En nuestra finca para bodas contaréis además con el asesoramiento de Eva Castellar, nuestra Asesora para Bodas o wedding planner, quien os guiará y os recomendará las mejores opciones para vuestra boda.
Eva, con más de 20 años de experiencia en el sector, materializará vuestros deseos y conseguirá que tengáis cero preocupaciones el día de la boda.

Mi objetivo es crear un día mágico y fácil para los novios. Antes, durante y después de la boda.
 

Nuestro objetivo es conseguir la boda de vuestro sueños y por ello, trabajamos con una estrecha colaboración con la pareja de novios, asesorándoles y planificando todos los aspectos de la boda y acompañándoles en este día tan especial.


Deseamos que os guste esta promoción tanto como a nosotros. Recordar que será válida desde el 23 al 29 de noviembre.
¡Llámanos al 961 681 856  o contáctanos para recibir más información y te atendermos encantados ¡
 
 

Comidas de empresa 2020
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.