bodas al aire libre valencia

¿Bodas al aire libre? Consejos y Ventajas

Las bodas al aire libre siguen siendo tendencia en 2020 y es que son una opción ideal, sobre todo, para los más románticos. Tanto si vives en la ciudad como en el campo, cada vez son más las parejas que eligen celebrar su boda al aire libre.

Celebrar el gran día rodeados de naturaleza tiene muchas ventajas, aunque también hay que tomar algunas precauciones, sobre todo, en lo que a la meteorología se refiere. Es cierto que la mayoría de parejas eligen casarse en los meses de verano, pero cada vez son más las que deciden celebrar su boda al aire libre en otoño o primavera.

También debemos elegir muy bien el lugar donde celebraremos el gran día y que se adapte a nuestras personalidades y gustos. Es nuestro gran día y debemos sentirnos totalmente en armonía con el espacio y en confianza con el Salón de Banquetes.

Casarse al aire libre: circunstancias a favor

La decoración campestre, romántica y acogedora

En cuanto a la decoración y en concreto en nuestra finca, el entorno es el que hace la mayor parte del trabajo. Hemos de reconocer que el 70 % de la decoración la hace la naturaleza que nos rodea, el resto de detalles son toques que resaltan y ponen en valor el lugar donde estamos ubicados en la Sierra Calderona.

 

Un ambiente romántico y diferente  

Los espacios nos afectan al estado de ánimo y el hecho de celebrar nuestra boda en la naturaleza influirá en positivo. Los ánimos cambian cuando conectamos con ella, sentimos mayor libertad, más armonía y se personaliza mucho más el momento.

Nosotros estamos rodeados de un entorno único y privilegiado, en la Sierra de Calderona y con unas vistas excepcionales. Contamos con 28000 m2 de espacios exteriores donde podremos celebrar desde la ceremonia civil, el aperitivo o cóctel y la fiesta de la boda, sin necesidad de desplazarse en ningún momento.

Un Cóctel o aperitivo con mucho gusto

No hay nada como terminar la ceremonia civil, y sin moverse del mismo espacio, empezar a disfrutar del cóctel de bienvenida o aperitivo de boda ¿verdad? Disfrutar del aperitivo de boda al aire libre es, además de ser un placer gastronómico, el momento ideal para la primera toma de contacto con todos los invitados.

En Tentadero la Paz tenemos claro que es un momento importantísimo de la Boda y sabemos que lo que bien empieza, mejor acaba

Fotografía memorable y con mucho encanto

La luz natural, el entorno y los rincones de nuestra finca, son factores ideales para conseguir un reportaje fotográfico con mucho encanto. Estaréis en la naturaleza y las posiblidades de vuestro reportaje de boda se multipilcarán.

Así que, si también piensas que tu boda al aire libre es una muy buena opción, ponte en contacto con nosotros para poder hacer una visita a nuestro espacio y te asesoremos en todo lo que necesitas para el gran día.

    Nombre

    Correo electrónico

    He leido y acepto la Politica de Privacidad

    Bodas rústicas en Valencia, tips y toques
    Tardeo en Tentadero la Paz
    ¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.