Bodas civiles llenas de sentimientos en Tentadero La Paz

 

“Con una sonrisa cambias mi mundo, con un abrazo tuyo puedes hacer que mi día más gris parezca soleado y es que,  que la expresión locamente enamorado se ajusta bastante a lo que siento por ti”.

Son algunas de las palabras que Fede le dedicó a su querida Kiru, en su gran día. El enlace tuvo lugar  el pasado 26 de noviembre y los novios eligieron celebrar el banquete de boda en  Tentadero la Paz para hacer realidad uno de sus sueños: darse el sí quiero rodeados de la gente que más quieren. Ya que en Tentadero  La Paz las bodas civiles son diferentes porque estan llenas de sentimientos.

A pesar de que amaneció con lluvia, cuando llegó la novia aparecieron  unos rayos de sol, los mismos que llevaba ella en la expresión de sus ojos. Kiru estaba radiante, se la notaba feliz, acompañada del brazo del padrino. Después de meses de trabajo preparando el gran día ,había llegado el momento de disfrutar de toda la creatividad que había derrochado en cada uno de los detalles. Durante la ceremonia tuvimos la oportunidad de escuchar su historia.

El destino cruzó sus caminos hace 6 años gracias a un amigo en común. Y Fede lo tuvo claro desde el mismo día en que la vio por eso hizo todo lo posible por conquistarla. Aunque Kiru se había hecho de rogar, no tardó en caer rendida a los encantos de este chico tan simpático

“Y llegaste tú a mi vida, esa persona que me ha enseñado lo importante que es disfrutar de los momentos sin necesidad de estar siempre haciendo algo, jamás imaginé encontrarte un compañero con el que no hagan falta palabras, que con sólo una mirada nos baste para saber lo que queremos”.

El uno es el complemento del otro, Fede es la parte más sentimental, la de  disfrutar el momento, más emocional e impulsivo. Kiruna es más racional, un poco más solitaria, perfeccionista, pero como dice él “ una mujer con una gran fortaleza,  altruista y muy detallista”. Una mezcla explosiva, hasta de culturas y países, ya que Fede tiene la doble nacionalidad belga-argentina. La parte más emotiva se vivió con las lecturas de la amiga de la novia y las hermanas del novio, donde se recordaron anécdotas y se habló de la parte más humana y cercana de ambos. Los dos disfrutaron del momento, participaron de la ceremonia y se comprometieron delante de todos:

“Enamorarme de tus virtudes fue lo más fácil ahora me rehúso a vivir sin tus defectos, no sabría qué hacer sin ellos”.

Sin dejar de agradecer el haberse encontrado.

“Gracias por no dejarme marchar, por no darte por vencido conmigo, por estar siempre ahí”.

Un gran día para recordar que desde el Tentadero  la Paz donde eligieron celebrar su banquete de boda también vivimos intensamente, con esa gran fiesta que se alargó durante todo el día.

Gracias a Amparo Montañana por celebrar unas bodas civiles tan emotivas y personalizarlas hasta el último detalle, con la que llevamos trabajando ya muchos años y día a día nos sigue sorprendiendo y emocionando, igual que Kiru, que quiso personalizarse ella misma las minutas inspirandose en la temporada de otoño en que celebro su boda.

Tampoco faltaron los detalles por parte de nuestro chef Manu Pisa que personalizo un menú  vegetariano de boda, los comentarios fueron que nunca habían comido en ningún evento ni restaurante un menú vegetariano de boda tan bien elaborado .

Nosotros también queremos darnos las gracias por elegirnos y por dejarnos participar de una boda tan divertida. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Pasión Torera
Regala Solidaridad en tú próximo evento.Asociación contra el cáncer de Rafelbuñol
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.