salon de bodas

Bodas Cool: tu boda al atardecer del mes de julio. Promoción.

¿Queréis casaros en este año, pero todavía no tenéis claro ni dónde ni cuándo celebrarlo? Desde nuestro salón de bodas en Náquera, queremos contaros las ventajas de una Boda Cool en Tentadero la Paz.

Bodas Cool en nuestro salón de bodas

Os hemos contado en otros artículos de nuestro blog que el mes de julio es un mes con muchas ventajas para celebrar tu boda al aire libre y al atardecer. Cuando cae el sol y el calor ya no es el principal protagonista, Tentadero la Paz se convierte en el escenario ideal para celebrar una boda diferente y muy especial.

¿Te imaginas esa luz tenue del atardecer y tú haciendo la entrada nupcial?

¿Cómo son las Bodas Cool en nuestra finca y salón de bodas?

Nuestras bodas son “Cool” porque están en sintonía con la naturaleza y las tendencias de boda.

Nuestra decoración es “rustic chic” y podemos disfrutarla tanto en los exteriores de nuestra finca como en el interior del salón de bodas. Esta decoración está inspirada en la naturaleza y se materializa con flores de lavanda, girasoles, pizarras, muebles antiguos,margaritas y mucho mimbre… También tienen presencia las antorchas y las velas en estas bodas, consiguiendo así de un halo de romanticismo muy especial en toda la finca.

fincas para bodas valencia

Este tipo de decoración es una tendencia que vino para quedarse durante un largo tiempo. En nuestra finca es fácil adaptarla pues estamos ubicados en plena naturaleza y, además, sabemos darle este toque “cool” que buscas para tu boda.

¿Cómo aliviaremos el calor en nuestra finca y salón de bodas?

Primero que todo, hemos de concretar que las bodas cool se celebran al atardecer-noche y para aliviar el calor cuando todavía tenemos luz, distribuimos por la finca diferentes zonas de sombra y algunas “paradas en boxes” para que todos los invitados puedan repostar y tomar un refrigerio de sorbete de frutas.

fincas para bodas

También repartimos abanicos pai pai de rafia natural para todos los invitados. Con este detalle, tu boda será mucho más cool porque, además, será un poquito más respetuosa con el medio ambiente.

Obviamente, cuando es la hora del banquete en el salón, el aire acondicionado se hará necesario para disfrutar de la cena. Tras la misma, la disco móvil se hará en el exterior disfrutando así de la maravillosa noche de verano.

 

Tu Boda Cool en julio en Tentadero la Paz. Promoción.

fincas de bodas en valencia

Si celebras tu boda en el mes de julio de 2019, sois como mínimo 120 adultos y la reservas antes del 15 de febrero de 2019, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Regalo de la Parada en Boxes con sorbetes de frutas
  • Regalo de los abanicos Pai pai de rafia para todos los invitados
  • Regalo del montaje de la Ceremonia Civil

 

Contacta con nosotros para obtener más información

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

Claves para una ceremonia civil perfecta. Finca para bodas
Ventajas de celebrar tu boda al aire libre
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.