Bodas de Oro de Mario y Mari Carmen en Tentadero La Paz

Mario y Mª Carmen son una pareja encantadora y de las que cuando se miran saltan las chispas y te contagian el amor que sienten el uno por el otro.

Mario y Mari Carmen muy conocidos en Burjassot, nos confiaron según ellos el día más bonito de sus vidas.

Llevan ya años celebrando los eventos más importantes de sus vidas y enviándome la gente que ellos más quieren a Tentadero La Paz. Les hemos realizado las bodas de sus hijas, las festividades de Burjassot, donde son grandes colaboradores con todas las fiestas, los bautizos y comuniones de sus nietos, celebraciones y comidas familiares.

Pero en el año 2010, con cuatro años de antelación, no querían quedarse sin fecha y vinieron a reservarnos el evento más importante de sus vidas “Sus bodas de Oro”.

bodas-de-oro-de-mario-y-mari-carmen-en-tentadero-la-paz-01

  • Empezaron con un cóctel de bienvenida en los jardines junto a sus amigos y familiares.
  • Una vez terminado el cóctel, hicieron la entrada al salón celebrándolo con un brindis y su canción favorita.
  • A continuación disfrutaron de un suculento menú a la altura de las circunstancias dentro de nuestro salón.
  • El momento de la tarta fue acompañado por lágrimas de emoción de todos los invitados e incluso de todo el personal de Tentadero La Paz.
  • Si por algo destaca el personal del salón de banquetes es por su calidad humana.
  • Finalizamos con el baile nupcial y presentación del Power Point regalo sorpresa de los familiares, que interpretaron y bailaron su canción favorita, fue un momento muy emotivo y divertido.

Después de 50 años de casados y con tres hijas guapísimas y maravillosas, aun se atrevieron a adoptar a una cuarta hija.

De parte del equipo de Tentadero La Paz:

Gracias Mario y Mari Carmen por ser tan maravillosos y por hacer que amemos nuestro trabajo. Es tan fácil hacer las cosas bien con buena gente como vosotros…

Firmado: La familia de Tentadero La Paz

La boda de Miguel y Manolo en Tentadero La Paz
Enjoy Spain
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Con vosotros si que es fácil disfrutar de los mejores momentos , como sabéis os queremos y estamos seguros de que vamos a seguir contando con vosotros para que organicéis los eventos que vengan en el futuro.
    Eva, mucha suerte en tus nuevos proyectos que llevas con tanta pasión, ilusión y esfuerzo.
    Manu es un placer disfrutar de tus creaciones gastronómicas, como sabes y como siempre te digo ,con tus buenas manos, con tu buen saber hacer , con la pasión que pones en tu cocina y la mejor materia prima que siempre utilizas, el resultado siempre es espectacular.
    Puri y Juanjo vosotros siempre pendientes de que todas las cosas buenas pasen en el momento adecuado , cuidando cada detalle para que cada comensal se sienta en su casa.
    Sois una familia increíble.
    Gracias y besos a todos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.