finca para bodas valencia

Bodas Rustic Chic en nuestra finca para bodas

Y tras el éxito de esta promoción en nuestro finca para bodas el año pasado, volvemos a repetir este año para que todos podáis disfrutarlo como muchas parejas ya lo hicieron.

Las Bodas Rustic Chic, a parte de ser una de las preferidas por los novios, siguen siendo tendencia este año 2019 por la especialidad del ambiente que se crea.

¿Cómo son las Bodas Rustic Chic y cómo lo integramos en nuestra finca para bodas?:

  • Las bodas Rustic Chic son aquellas que se celebran durante TODO EL DÍA , es decir, desde la mañana y hasta a noche incluida para, también, aprovechar al máximo la luz. Será una fiesta de todo el día para disfrutar sin horarios y con todo el tiempo por delante. Como merece una celebración de este tipo.
  • La celebración empieza con el oficio de boda si así lo deseáis, el coctail de bienvenida “rustic food” al aire libre, seguimos con la comida en nuestros salones de boda, posterior discomóvil y baile en los espacios exteriores de nuestra finca. Terminaremos con un tentempié para reponer fuerzas, un resopón – barbacoa al aire libre para todos los invitados.
  • Las Bodas Rustic Chic son aquellas que tienen un estilo rústico campestre muy natural y especial: lavanda, girasoles, pizarras con mensajes emotivos, velas, tarros de cristal, telas, elementos colgantes como “atrapasueños”, regaderas, cajas de madera… creando así ese ambiente de aunar lo rústico y lo chic.
  • La finca será en exclusiva para vosotros, no compartiréis la finca con otra boda ni otro tipo de celebración, siendo así vuestra más íntima fiesta y celebración privada. (mínimo 120 adultos)

En Tentadero la Paz necesitamos poca integración con el ambiente”Rustic Chic” ya que podríamos afirmar que somos el decorado perfecto. Estamos ubicados en plena naturaleza de la Sierra Calderona y el entorno es ideal para este tipo de bodas. Todo acompaña y todo fluye con naturalidad.

¿Y a quien no le apetece un tentempié tras un largo día de celebración?

Pues nada mejor que una barbacoa con producto valenciano y al aire libre con todos los invitados para terminar este día tan especial ¿no crees? Y este es nuestro REGALO DE BODA para vosotros y vuestros familiares y amigos: nuestra deliciosa Barbacoa de producto valenciano, con carne de nuestra ganadería y embutido de Requena, variedad de panes rústicos y aderezos de all i oli de mojopicon, all i oli de romero, all i oli de pesto….. todos caseros y elaborados en nuestra cocina.

banner rustic chic finca para bodas

 

Aprovecha y reserva tu Boda Rustic Chic entre el 15/09 y el 15 /10 y te regalaremos la Barbacoa Valenciana como colofón final a tu Boda ¡

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Consejos para la cena de empresa de Navidad
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.