fincas-para-bodas-en-valencia

Cásate con el White Friday en nuestra finca para bodas en Valencia

Si vais a casaros en 2019 y estáis buscando una finca para bodas en Valencia, os interesa descubrir todo lo que en Tentadero la Paz hemos preparado para vosotros.

Este fenómeno del black Friday también ha llegado a Tentadero la Paz. Cada vez contamos con más adeptos en nuestro país y es una magnífica oportunidad para conseguir descuentos y/o promociones especiales.

Cásate de blanco en nuestra finca para bodas en Valencia con un 6% de descuento en el Menú que elijas en tu Boda de todo el Día

Este año nos unimos al fenómeno de las rebajas con nuestro particular WHITE FRIDAY. El Black Friday se tiñe de blanco en Tentadero la Paz y en nuestra finca para bodas en Valencia lo celebramos con las parejas de novios.

Promoción en nuestra finca para bodas en Valencia

Si vais a celebrar una Boda de Todo el Día y contratas tu boda desde el 15 de noviembre y ANTES del 25 de noviembre, podrás disfrutar de un 6% de descuento en el menú de boda que escojáis.  Si sí, has leído bien. ¡Un 6% de descuento en el menú elegido para vuestra comida!

descuentos-fincas-para-bodas

* Esta promoción es válida para un mínimo de 120 comensales adultos y las fechas que tenemos disponibles son para el 2019.

Es una ocasión increíble para celebrar vuestra boda como siempre habíais soñado.

Finca para bodas en Valencia.

¿Qué son las bodas de todo el día? Son aquellas en las que disfrutamos el día de nuestra boda con una jornada completa en nuestra finca de bodas Tentadero la Paz.

Las bodas de todo el día incluyen el coctel de bienvenida, el menú elegido para la comida a mediodía, la barra libre, la discomóvil y el resopón. Además, también incluye la decoración “Rustic Chic” para vuestra boda, el seating plan, las minutas y los servicios de asesoramiento de nuestra wedding planner Eva.

Esperamos que estéis tan encantados como nosotros de esta promoción. Recordar que será válida desde el 15 de noviembre y hasta el 25 de noviembre. ¡Llámanos ya si quieres beneficiarte de este descuento!

Contacta con nosotros para recibir más información. Estaremos encantados de asesoraros en todo aquello que necesitéis.

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

¡Feliz White Friday a todas las parejas de novios!

#whitefridaytentadero

Jornada de Navidad para Empresas y Grupos. Concurso de Paellas.
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.