cenas y comidas de empresa

Consejos para la cena de empresa de Navidad

Parece que todavía queda tiempo, pero para organizar una cena de empresa hay que ser previsores, sobre todo si somos un número de empleados elevado y buscamos algo especial. Hay que pensar en todos los detalles e intentar al máximo que todos estemos a gusto. Por eso, la planificación es clave.

Cómo organizar la cena de empresa

En primer lugar, hay que comunicarlo lo antes posible para que todos puedan organizarse y asistir. Bien en el tablón de anuncios de la empresa o en un lugar visible que puedan verlo todos los empleados. Además, siempre es un detalle hacer la invitación oficial o personalmente o por escrito, pero dirigiéndonos a cada uno de los empleados.

La fecha de la cena de empresa o comida es una de las prioridades también. Se recomienda que sea un día anterior a un festivo o un día que los trabajadores no tengan que asistir al lugar de trabajo. De esta manera, se puede alargar la cena sin problemas.

El restaurante de la cena de empresa

valencia comida de empresa navidad

No recomendamos celebrar la cena o comida de empresa en el mismo espacio físico donde vamos a trabajar cada día. Cambiar de espacio es muy positivo y facilita la interacción entre los asistentes y hará que sea un día verdaderamente especial.

El lugar hay que elegirlo también,teniendo en cuenta que sea una buena zona para la mayoría y que en el caso de elegir un lugar alejado de un núcleo urbano como una finca, podemos contratar un autobús que resolvería este hándicap y , a su vez, evitaría que cada empleado tuviera que coger su coche.

Hemos de contactar con los restaurantes que nos interesen (recomendable mínimo 3) y saber la disponibilidad como los menús disponibles. El presupuesto y las circunstancias alimenticias de los empleados serán los principales factores para tener en cuenta. El restaurante que elijamos debe poder aportarnos menús personalizados y adaptados a las alergias e intolerancias de los empleados.

Pero el menú no es lo único que tendremos en cuenta.

Aportar algún valor adicional a la comida o cena de empresa, es un signo de cultura empresarial y de querer favorecer un buen clima entre los asistentes.

cena de empresa

Así que, si el restaurante nos ofrece un espacio donde poder realizar actividades, es un punto muy a favor del local. La cena de empresa es un encuentro anual importante para la empresa y procurar la unión y armonía debe ser indispensable.

En Tentadero la Paz tenemos varias opciones para las comidas y cenas de empresa y, además, podemos ayudaros a organizar un evento muy especial y personalizado para vuestra empresa.

Contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te informaremos de todo.

Bodas Rustic Chic en nuestra finca para bodas
Menú de boda: consejos para elegir y acertar
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.