cenas de empresa en navidad

Comidas y cenas de empresa en Navidad

Las comidas y cenas de empresa son el evento perfecto para reunirnos, de forma distendida y relajada, con los compañeros y jefes con los que hemos trabajado durante todo el año.

Desplazarse a un restaurante o finca para eventos es una idea estupenda para cambiar el contexto del día a día. Resultará muy enriquecedor y positivo para todos, pondrá en valor la pertenencia a la empresa, fortalecerá el equipo y afianzará lazos.

Depende de que tipo de empresa seamos, tamaño, qué hemos hecho años anteriores y, sobre todo, qué tipo de celebración buscamos para este año, podemos optar por un tipo de celebración u otra.

Opciones para vuestras comidas y cenas de empresa :

Comida – Tardeo de Empresa:

comidas y cenas de empresa valencia

Esta opción está teniendo muy buena acogida entre nuestras empresas clientes. Se trata de no centrar únicamente la comida de empresa en una comida, sino que alargamos un poquito más la jornada hasta casi la noche. Todos sabemos que el Tardeo está de moda, la fiesta empieza antes y acaba antes. No hay que esperar a la noche para disfrutar de un buen rato, un baile o un espectáculo con nuestros compañeros y, además, los horarios no se rompen.

En Tentadero ofrecemos un Menú de comida de empresa, con disco móvil hasta las 20 h de la tarde/noche, sweet corner  y capea.

Cenas de empresa:

Por otra parte hay empresas que prefieren hacer el evento de empresa por la noche, bien porque su jornada laboral se alarga hasta la tarde o bien porque su plantilla es un público más joven. En  Tentadero la Paz también tenéis la opción de hacerlo en este horario. Ofrecemos un Menú de cena de empresa, disco móvil hasta las 3 h de la madrugada, sweet corner y capea.

Eventos de empresa especiales:

eventos de empresa

Si este año os habéis propuesto una Comida o Cena de Empresa diferente a otras ocasiones y queréis que sea única e irrepetible, también puedes hacerlo en Tentadero la Paz.

Este año colaboramos con la empresa Viviendo del Cuento, especialistas en eventos de empresas y en generar experiencias, sensaciones y emociones en todo tipo de eventos.

Con Viviendo del Cuento podemos organizar actividades diferentes y divertidas para tu empresa en nuestra finca para eventos. Estas acciones favorecerán la unión, la comunicación y la motivación del equipo. En Viviendo del Cuento organizan el evento de empresa a medida de vuestra empresa. Cada evento es único y personalizado al espacio, número de asistentes, tiempo y presupuesto.

Poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Podemos conseguir que tu comida o cena de empresa de estas navidades sea inolvidable.

 

White Friday: descuento en TU Menú de Boda
Bodas Rustic Chic en nuestra finca para bodas
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.