fincas para bodas en valencia

Claves para una ceremonia civil perfecta. Finca para bodas

Casarse por lo civil está a la orden del día y cada vez son más las parejas que deciden hacerlo así. Oficiar tu boda en un bonito jardín es muy romántico, y más aún si se trata de una bonita finca para bodas… ¿No te parece?

Ceremonia civil en una finca para bodas

Aunque tengáis fecha de boda en el juzgado para hacer oficial vuestro matrimonio, siempre es súper romántico hacer una ceremonia extraoficial en un lugar más agradable, menos frío, rodeados de quienes os quieren y con tiempo para hacer algo bonito, íntimo y especial.

La ceremonia civil es el principio de todo, y lo que bien empieza, mejor acaba.

Claves para que vuestra ceremonia civil sea perfecta en nuestra finca de bodas:

  1. El entorno que nos envuelve en nuestra finca para bodas

En Tentadero la paz tenemos el privilegio de estar rodeados de naturaleza en un paraje incomparable. Desde los animalitos que conviven con nosotros, pasando por el aire que se respira, y hasta el horizonte que se vislumbra cuando estas en nuestra finca ideal para celebrar bodas. Todo crea el conjunto idóneo para para que tu gente se relaje y disfrute de la ceremonia al aire libre.

fincas para bodas en valencia

  1. Una decoración apropiada y acogedora como la de nuestra finca para bodas en Valencia

Es por todos sabido que la decoración influye en nuestro estado de ánimo, y es por ello por lo que crear un ambiente cálido y acogedor en nuestra boda es indispensable para el disfrute de todos. En Tentadero la Paz apostamos por una decoración rústica y elegante, creando así un impacto visual muy agradecido y diferenciador. Los invitados estarán en sintonía con el entorno y disfrutarán de cada detalle de vuestra boda. Eva, nuestra wedding planner particular, será quien cuidará cada uno de estos detalles.

fincas bodas al aire libre

  1. Elige bien el maestro de ceremonias

Por lo general es un familiar y en ocasiones alguien contratado por los novios. Sea cómo sea, elige bien quien va a cubrir este papel, porque de ello dependerá que sea un éxito o un aburrimiento. Elige a esa persona que tiene desparpajo al hablar y un punto creativo para captar bien la atención de tus invitados. Alguien que sabes que no puede fallar hablando en público y que lo preparará con mucho cariño.

Elige bien al maestro de ceremonias, porque de ello dependerá que sea un éxito o un aburrimiento.

  1. Creemos un ambiente único en la ceremonia civil

Dicen que la música ya es la mitad del éxito de una ceremonia civil. y es que la música despierta emociones y recuerdos, sobretodo, si es elegida personalmente por los novios. Una bonita música que os identifique a los dos, será clave para una ceremonia civil única y muy especial. Aquí no penséis en los gustos de los invitados, la música es cosa vuestra. Vuestra boda es vuestro día y siempre la recordaréis, así que mejor que la melodía que acompañe sea algo especial para vosotros.

Dedicad tiempo a elegir la música de la ceremonia civil. El 50 % del éxito de la ceremonia dependerá de ella.

Además tened en cuenta la disposición de los invitados durante la ceremonia civil. El lugar en el que se sienten los padres, testigos y amigos íntimos, dará un ritmo u otro a la ceremonia y conseguirá ese toque personal que andamos buscando.

 

Organizar una ceremonia civil tiene su pequeña complejidad. pero lo que sobretodo requiere es tiempo. Pero no os preocupéis de nada, Eva se encargará de todos los detalles de vuestra boda, y conseguirá que la ceremonia civil sea como siempre habías imaginado.

Contacta con nosotros para lo que necesites. Estaremos encantados de ser partícipes en el día más importante de vuestras vidas.

 

 

Cómo hacer una la lista de invitados perfecta
Bodas Cool: tu boda al atardecer del mes de julio. Promoción.
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.