Comida de BNI Supera

BNI Supera Valencia es un grupo de empresarios que se reúnen todos los miércoles para hacer Networking.

Tentadero La Paz se unió a esta organización el 15 de abril de 2015.

Desde entonces nuestros clientes tienen acceso a una cantidad de proveedores de confianza y se benefician de grandes promociones.

Sobre todo las parejas que van a celebrar su enlace en Tentadero La Paz, pueden encontrar proveedores de confianza para que ese día no falle nada, como agencia de viajes, joyería, fotografía,medicina estetica,escritora por encargo, carros de palomitas y algodón de azúcar, animadores, pirotecnia, webs para bodas, videos para invitar, transporte de paquetería, retratos personalizados,alquiler de moto trike…

Esta organización de Networking organiza varios eventos al año y en esta ocasión conto con la colaboración de Ludic animación que tuvo entretenidos a los más pequeños antes, durante y después de la comida, también organizo un flashmove como sorpresa de los familiares.

Pepe´s infantiles animo la fiesta con un toro mecánico y un castillo hinchable donde grandes y pequeños lo pasarón estupendamente y Martin Jack disco nos hizo cantar y bailar .
Fue una jornada muy divertida donde pudimos disfrutar con nuestras familias de la compañía de los miembros del grupo, de las animaciones y de la buena gastronomía a cargo de salón de eventos de Tentadero La Paz.

Boda todo el día por 100 €
El amor no tiene edad
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.