comidas y cenas empresa valencia

Comidas de empresa 2020

Este año las comidas de empresa o las cenas serán un poquito diferentes, pero esperamos poder celebrar el duro año de trabajo que hemos tenido y recibir el próximo 2021 con ilusiones renovadas.

Queremos seguir disfrutando de los compañeros de trabajo que nos han acompañado durante todo el año y no romper con esta tradición tan española como son las comidas y cenas de empresa.

¿Qué tendremos diferente en la comida de empresa respecto a otros años?

Para empezar, este año tenemos la opción de celebrarlo al aire libre en nuestra finca ya que tenemos estufas de exterior que harán la estancia más calentita y acogedora. Además, nuestras vistas son excepcionales, como muchos ya sabéis.

La principal novedad será el distanciamiento entre grupos de mesas, que como exige la normativa, será de un metro y medio. El máximo de personas será de 6 por mesa y el uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la estancia en la finca y por todos los espacios de la misma. La única excepción para llevar la mascarilla será cuando estemos sentados en la mesa consumiendo.

Opciones para las comidas de empresa

Desde nuestra finca Tentadero la Paz hemos diseñado tres packs para que cada empresa pueda acogerse a lo que necesite o quiera. Os ofrecemos pues tres opciones:

  1. Comida más Capea
  2. Vermut, Comida más Capea
  3. Vermut, Comida, Capea y Copa

El Vermut será en nuestra terraza aprovechando que las temperaturas todavía nos lo permitirán. La Copa podremos tomarla en el porche o dentro del restaurante, donde queráis .

Todo ello amenizado por un Menú diseñado por nuestro Chef Manu, donde seguro disfrutaréis muchísimo de la gastronomía y la buena mesa.

Una forma diferente de celebrar la Comida de Empresa: TentaBox

Sabemos que algunas empresas no van a poder trasladarse todos juntos para realizar la comida de empresa este año, así que os ofrecemos la posibilidad de regalar a los trabajadores una Cajita Tentabox . Esta caja consiste en un Vale de 2 Menús completos para dos personas en Tentadero la Paz y para poderlo disfrutar desde el 1 de diciembre 2020 hasta el 5 enero de 2021. Todo un mes para disfrutar de esta deliciosa experiencia.

Origen de las comidas de empresa

Las comidas y cenas de empresa durante la navidad atienden a la tradición de celebrar un festín alrededor de la mesa. La diversión, el carácter social así como la distensión que suponen estos eventos, son los elementos clave de estas reuniones.

Además, y no menos importante, es final de año y coincide con el cierre anual de los objetivos de negocio que se plantearon. Estas comidas y cenas sirven muchísimo para dejar a parte las tensiones del día a día y pasar un día agradable con los compañeros de trabajo y directivos.

Los departamentos de Recursos Humanos y psicólogos recomiendan estas reuniones informales donde los cargos y jerarquías se suprimen y se puede fomentar la unidad del equipo y la empatía entre todos.

Sabemos que este año es muy atípico, pero siempre hay opciones para seguir celebrándolo. Os animamos a celebrar la navidad, en la medida de lo posible, también con vuestros compañeros y superiores.

Tu Boda en Valencia con el White Friday
Bodas rústicas en Valencia, tips y toques
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.