bodas en tentadero la paz

Comunicado de Bodas y Comuniones en Tentadero la Paz

Estamos pasando unos días que nunca hubiésemos podido imaginar, parece que estemos dentro de una ficción y en que en breve vayamos a despertar.

De momento no sabemos nada de cuánto va a durar esta locura, nos han dicho 15 días, pero intuimos que en 15 días todo esto no estará solucionado. Nos encantaría creerlo, pero si miramos a nuestros vecinos de Italia, aún nos queda algo más de 15 días.

Lo que sí que estoy convencida es de nuestra actitud y que vamos a salir reforzados de esta dolorosa experiencia

Durante estos días las muestras de solidaridad están ganando a las muestras egoístas, que también las hay, pero en  minoría. Estoy segura que les vamos a ganar y juntos vamos a poder con todo esto.

¿Tienes tu boda o comunión contratada con nosotros? ¿Cómo lo vamos a hacer?

Ya sabéis que en Tentadero la Paz somos una empresa familiar, que cada trabajador tiene nombre y apellidos y que no son un número. Siempre he presumido de equipo y una vez más me están demostrando lo grandes que son como personas, porque en estos casos sale el yo real de cada uno.

No os lo voy a pintar de color de rosa, porque no recuerdo nunca haber vivido algo tan duro como cerrar y no saber cuándo volveremos abrir y en qué situación vamos a estar todos.

Es por todo eso por lo que os pido paciencia y os iré informando de todo conforme me vayan informando también.

De momento estamos cerrados hasta el 28 de marzo incluido, pero mucho me temo que se alargará. Todo es nuevo y la incertidumbre es lo peor.

Y como soy consciente de que emocional y económicamente (ojalá me equivoque) vamos a estar todos tocados unos más que otros, estamos trabajando a puerta cerrada desde mi casa y, dependiendo de cómo vayan sucediendo los acontecimientos, plantearemos cómo podemos hacerlo más llevadero económicamente y que podáis así disfrutar del día de vuestra Boda  o de la Comunión de vuestros hijos.

¿Os preocupan estas cuestiones referentes a vuestra Boda o Comunión?

Estoy segura que le estaréis dando vueltas a:

¿Y si no vienen todos los invitados que tenemos en el contrato?

¿Y si se resiente mi economía para celebrar mi boda soñada o para celebrar la comunión que quería darle a mi hijo?

¿Y si cuando llegue el día de mi boda o el día de la comunión estamos en cuarentena?

 

Pues en eso estamos ocupando el tiempo de confinamiento en casa. Para lo único que tenemos respuesta en este momento es para la tercera cuestión, es decir, si vuestra boda o comunión entra dentro del periodo de cuarentena, en cuanto pase esta locura quedaremos y buscaremos una fecha para posponer vuestra boda o comunión y dejarnos la piel en ella.

Para las dos primeras preguntas, tengo varias opciones que según se vaya acercando el día os iré comentando y os mantendré informados. Cualquier información que necesitéis, podéis contactar con nosotros en:

961681856
📲636723252
📲618654152
📧info@tentaderolapaz.es

¡¡¡Un abrazo muy grande y que Viva la Vida!!!

Eva Castellar

¿Has pensado que ahora es el momento de elegir la música para bodas?
Tardeo Flamenco, el evento que esperabas
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.