Cuándo debo reservar la comunión

¿Cuándo debo reservar la comunión?

Un año antes, dos años antes, unos meses. La misma pregunta todos los años, no sé si es demasiado pronto o me tengo que esperar para hacer la reserva, pues si te esperas lo más seguro es que te quedes sin sitio, por la gran demanda de comuniones que tenemos en Tentadero La Paz.

Espero ayudaros con este post:

Muy importante, no se puede reservar la comunión si no sabemos el día seguro de la comunión.

En Tentadero La Paz es un éxito asegurado celebrar la comunión, por ese motivo, no debes esperar a realizar la reserva.

El momento para hacer la reserva es el mismo día en que la iglesia os da la fecha, en ese mismo momento hay que llamar en primer lugar para ver si la fecha continua disponible.

Si hay disponibilidad en ese día, el siguiente paso es pasar personalmente a realizar la reserva.

Cuándo debo reservar la comunión

A la hora de reservar no es muy justo porque hay parroquias que dan las fechas con más de un año antes (normalmente en enero del año anterior a la comunión) y luego hay otras catequesis que dan la fecha unos meses antes (en octubre del año anterior) y ya están las iglesias que hasta el mismo año de la comunión no dan las fechas.

Cuándo debo reservar la comunión

Los que saben la fecha con más de un año de antelación van a tener más posibilidades, con esto no quiero desanimar a los que saben la fecha más tarde, porque siempre pueden aprovecharse de huecos que han quedado y cambios de última hora de fechas de comunión que ya estaban reservadas. Pero esto último es más fácil que te toque la lotería que conseguir algún cambio, aunque en alguna ocasión nos ha pasado de estar un año diciendo que una fecha está completa y quedándose muchos niños sin poder celebrar su comunión en nuestra finca y a última hora por enfermedad de algún familiar, por cambios de última hora de la catequesis… Han tenido que posponer la fecha de la comunión y se ha quedado un hueco, pero como he dicho antes esto pasa una vez cada x años.

Por ese motivo si os faltan menos de dos años para celebrar la comunión de vuestro hijo, es el momento de ponerte en contacto con nosotros.

Puedes contactar por teléfono a través de los números 961 681 856 o 636 723 252 o por e-mail info@tentaderolapaz.es

Nuestro horario es de miércoles a domingo de 10.00h a 19.00 h.

Para visitarnos in situ es el mismo horario pero siempre con cita previa.

Espero que os haya ayudado un poco.

Si quieres consultar los platos de Comuniones 2017, visita este enlace.

Un amor sobre ruedas
Tómate el postre de pie
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.