finca de bodas tentadero la paz

Ana y Rafa, protagonistas en nuestra finca de bodas

Ana y Rafa celebraron su boda en nuestra finca de bodas el 8 de septiembre de 2018. Su boda fue muy emotiva y llena de momentos inolvidables. A ellos les encantó celebrarlo en Tentadero la Paz, y a nosotros, que confiaran en nuestro saber hacer para uno de los días más importantes de su vida.

Ana y Rafa se conocen desde los 12 años, sus familias coinciden en la misma urbanización y, además, tienen amigos comunes desde la infancia, pero fue hace 6 años cuando surgió el amor entre la pareja. Rafa le pidió matrimonio en 2016 y dos años después, celebraron su amor en nuestra finca.

En Tentadero la Paz nos hemos puesto en contacto de nuevo con Ana y Rafa y les hemos hecho una breve entrevista para que nos cuenten como vivieron ese día de la boda y cómo lo perciben ahora.

TP- ¿Por qué os decidisteis a contactar con nuestra finca de bodas para el gran día? ¿Cuáles fueron los motivos que os llevaron hasta nosotros?  

RyA– Sinceramente elegimos Tentadero la Paz por casualidad, estábamos buscando en Internet restaurantes para bodas en valencia y mi hermana nos comentó que una amiga suya nos recomendaba ir a verlo.

Desde el momento que bajé del coche notamos un ambiente especial, tranquilo, y rural, que tanto nos gusta. Tras ver la finca y hablar con Eva, nos decidimos por completo. La finca nos transmitía mucha tranquilidad y, sobre todo, confianza en que todo saldría perfecto.

Cuando volvimos a firmar el contrato, nos reafirmamos en que era la mejor elección y volvimos a enamorarnos del lugar.

bodas valencia

En la prueba del menú de boda, aparte de la cantidad y calidad de cada producto, pudimos comprobar de lo magnifica que es la gente que trabaja allí, todos y cada uno de ellos/as nos atendieron con mucho cariño.

TP- ¿Qué es lo que más destacarías de la organización de vuestro banquete en nuestra finca de bodas?

RyA- De la organización de la boda, lo que más nos gustó, es como nos guiaron para poder prepararlo todo de manera perfecta. Nos dieron todo tipo de consejos: consejos para las mesas, decoración, tiempos, etc. También fue un detalle importante que nos sirvieran el cóctel para nosotros cuando los invitados ya estaban entrando en el salón de boda.

restaurantes de bodas

 

Destacaría también la atención con los menús especiales, ya que teníamos una invitada con bastantes alergias alimentarias y se pusieron en contacto con ella para realizar su propio menú y su cóctel individual.

TP- ¿Cuál sería el momento más emotivo que vivisteis en nuestra finca de bodas?

AyR– El momento más emotivo me costaría elegirlo porque todos fueron muy especiales. Quizás el momento en el que les dimos los detalles a nuestras madres y hermanos, por el recuerdo de quien no estaba ya entre nosotros.

bodas en valencia

 

TP- ¿Qué consejo le daríais a otras parejas que empiezan ahora a organizarse la boda?

AyR– Que lo planeen con tiempo, que confíen en los profesionales que les acompañaran en cada momento de las decisiones. Y que escuchen todos los consejos y que decidan ellos cada cosa.

TP- Si os volvierais a casar, ¿Volveríais a hacerlo en nuestra finca de bodas?

AyR– Si nos volviéramos a casar sin dudarlo volveríamos a celebrarlo en Tentadero la Paz, porque la seguridad y confianza en ellos fue una gran satisfacción y por ello disfrutamos el día de nuestra boda cada segundo. Todo salió perfecto gracias a ellos y al amor por su trabajo. Sin duda no será la única celebración que viviremos en esta magnífica finca.

Cómo elegir los detalles de boda
Bodas Boho Chic: Regalo Asesoría de Imagen para tu boda
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.