salones-de-boda-valencia

¿Pero la boda es de verdad o es paripé? Salones de Boda testigos de vuestra elección

Si habéis decido casaros solo por lo civil y además habéis pensado oficiar vuestra boda en los jardines de una finca o en salones de boda, seguro que algún familiar o amigo te habrá preguntado ya: ¿Vais a hacer el paripé o será una boda de verdad?

Si queréis que vuestra boda sea de verdad, una boda real de principio a fin, legal  y no sea un paripé, tan solo hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Náquera, para que os informen si la fecha en la que deseáis celebrar la boda pueden desplazarse a Tentadero La Paz a celebrar vuestra boda civil. Una vez os confirmen que la fecha deseada es posible, los pasos a seguir nos los indicarán  en el mismo Ayuntamiento de Naquera.

De igual modo, la palabra paripé puede ser para alguien ofensiva ya que podría hacer alusión a un acto hipócrita. Pero no lo es, ni mucho menos. Por el mero hecho de no firmar un acta legal no significa que se engañe a nadie, nada más lejos de la realidad. Los deseos, sentimientos y emociones son tan reales como los de una boda legal. Estamos ante un verdadero acto de amor.

Como salones de boda hemos albergado bodas de ambos tipos. Todas igual de válidas y llenas de amor.

La decisión de casarse por lo civil no significa que renunciemos a una boda emotiva. Además, en el caso de que os agobie el papeleo, o deseéis una fecha que el Ayuntamiento de Naquera no puede comprometerse, siempre tenéis la opción de hacer un paripé o una simulación. En este caso tenéis que contactar con una oficiante que haga de maestra de ceremonias, que quedara un día con vosotros para conoceros personalmente y ponerle letra a vuestra historia de amor.

En este caso vais a tener mayor flexibilidad en horario y día, personalizando la ceremonia y resultará más emotiva, además una oficiante se encarga de controlar muy bien los tiempos para que la Boda Civil resulte amena.

¡Disfruta del día de tu boda con tus seres queridos!

 

Manu Pisa
Cena flamenca contra el cáncer en colaboración con la AECC
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.