fincas para bodas al aire libre

¿Cuál es el mejor mes para celebrar bodas al aire libre?

Discrepancias las mínimas, los meses preferidos para casarse en una finca al aire libre son seguramente los que estás imaginando: junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Los meses de verano son los preferidos para las bodas, pero el mes de julio aporta muchas ventajas que harán que tu boda sea inolvidable.

Si te encantan las bodas al aire libre, julio es una muy buena opción a considerar.

Celebrar una boda al aire libre es una forma muy especial de festejarlo.  El contacto con la naturaleza, con los invitados y con nosotros mismos, aporta un toque muy personal a nuestra boda. El mes de julio, además,  es una muy buena opción para celebrar una boda romántica al aire libre porque la temperatura, el sol y las noches frescas, casan a la perfección. 

Una boda nocturna al aire libre tiene mucha magia. Por la tarde empieza la ceremonia, el coctail y la primera toma de contacto con todos los invitados. Siguiendo con la cena y el baile al aire libre “hasta que el cuerpo aguante”. El mes de julio tiene las condiciones meteorológicas perfectas para celebrar una boda romántica al aire libre. 

fincas bodas al aire libre

Lo mejor que vivirás el día de tu boda en una finca al aire libre…

  1. Una tarde soleada. Un sol radiante nos llena de energía y eleva el estado de ánimo. Todos queremos que nuestros invitados estén animados, sonrientes y contentos el día de nuestra boda, ¿verdad?
  2. Que corra la brisa perfecta. No interesa que haga mucho viento pues es bastante molesto. Además ¿qué dirías del peinado de la novia y de las fotos? La brisa del atardecer es perfecta para celebrar nuestra boda al aire libre.
  3. Temperatura veraniega. La temperatura de las tardes y noches de julio son perfectas para disfrutar de la mejor boda. En nuestra finca, Tentadero La Paz, la temperatura es ideal ya que estamos ubicados en una zona privilegiada de Náquera y rodeados de vegetación.
  4. ¡Lluvia no!  La organización de una boda es mucho esfuerzo y no queremos exponernos a riesgos innecesarios.  Por mucho que el dicho “Boda lluviosa, novia dichosa” nos intente convencer, ese día mejor despejado y soleado.  Julio es perfecto en este aspecto, porque es el mes con menor probabilidad de lluvia de todo el año.
  1. Cuantos más invitados asistan a la boda, mejor. Queremos que todas las personitas que nos importan estén con nosotros ese día tan especial. Durante el mes de julio, la mayoría de personas no se han marchado todavía de vacaciones y podrán asistir a nuestra boda.
  2. Que nuestros invitados lo pasen en grande y se queden a la fiesta después de la cena. Los días de julio son más largos y en nuestra finca, el clima de este mes por la noche es un lujo que invita a alargar la fiesta.

bodas románticas

 

¿Ya sabéis cuándo celebrar vuestra boda al aire libre?

Por todo lo enumerado en esta lista,  si vuestro deseo es casaros en una finca para bodas en exterior, en julio tenéis mayores probabilidades de éxito. Para todos los que tenéis el deseo de celebrar el día más bonito de vuestra relación en una finca para bodas al aire libre, tened en cuenta julio, el mes perfecto para bodas de tarde/noche.

Si quieres más detalles sobre cómo organizar tu boda te recomendamos nuestro artículo “7 Claves para elegir tu banquete de bodas“.

 

Infórmate ahora sobre las bodas Julio Cool 2019

 

Ven a conocernos, te enseñaremos personalmente nuestras instalaciones y todo lo que podemos hacer por vosotros el día de vuestra boda.

 

*Fotos cedidas por Photofox 

Ventajas de celebrar tu boda al aire libre
Cásate con el White Friday en nuestra finca para bodas en Valencia
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.