bodas en valencia

¿Has pensado que ahora es el momento de elegir la música para bodas?

Estamos viviendo una situación extraordinaria y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Estamos todo el día en casa y disponemos de más tiempo para hacer algunas cosas que requieren dedicación y acuerdo entre la pareja. La música para bodas es un tema para decidir juntos, y si es con calma y con todo el cariño del mundo, mejor que mejor.

En Tentadero la Paz queremos daros algunos consejos. También podéis ver nuestra nueva sección de “Los Consejos de Eva” en nuestro canal IGTV de Instagram.

¿Cómo podemos elegir la música para bodas y que sea un éxito?

Preparar y elegir la música de nuestra boda es importante y hay que hacerlo con antelación suficiente.  La decoración, el catering, el vestido, las flores, etc, todo es importante, pero la música también tiene su posición relevante en el gran día. Pensad que muchos invitados recordarán este día por lo bien que comieron, por lo guapa que estaba la novia y también por lo bien que lo pasaron.

La música de tu boda es el invitado perfecto y necesario que no puede faltar

También tiene mucha importancia indicarle al DJ, o persona responsable, las canciones o canción imprescindible, la que no puede faltar durante el gran día, es decir, aquella que bailabas con tus amigas de la facultad, una canción que bailabais siempre juntos, una canción que sonaba el día que os conocisteis, etc y además, y súper importante, ponerla en el momento adecuado.

Cuántas canciones necesitaremos y en qué momentos de la boda sonarán

Vamos a diferenciar entre si nos casamos por la iglesia o por lo civil ya que actuaremos de forma diferente en un caso u otro.

Si nos casamos por la iglesia, deberemos hablar con los músicos que toquen en este espacio para que adapten, en la medida de lo posible, su repertorio a nuestros gustos.

Si nos casamos por lo civil y hay grupo de música en directo, hablaremos con ellos para que nos cuenten qué repertorio tienen y podamos elegir dependiendo de nuestros gustos. Si no hay grupo de música en directo, entonces tendréis que traer en un pendrive con la música que os gustaría poner en los momentos más especiales.

Por norma general los momentos clave que requerirán de una cancion serán: 

  • Una canción para la entrada del novio
  • Una canción para la entrada de la novia
  • Una canción entrada para la comida/ cena y para hacer el brindis
  • Una canción para la salida de la tarta
  • Una canción para la entrada del baile
  • Una canción para final de ceremonia

Todas las canciones deben significar algo para vosotros como pareja y si no tenéis canciones compartidas, deberéis elegir canciones que signifiquen algo importante de manera individual. Lo que sí que os recomendamos, es que sean vuestras. Lo personalizado es lo que más cuenta. 

Respecto a la música de ambiente, no os preocupéis, esta música es de acompañamiento y la podemos escoger por vosotros sin ningún problema. Queremos que esta música sea ambiente, que acompañe y que no sea protagonista. En nuestra finca para bodas tenemos un amplio repertorio para elegir.

Detalles para invitados. Música de bodas

Es posible que también queráis tener algún detalle con algún familiar cercano como por ejemplo la abuela, los padres o entregar el ramo a alguna amiga íntima o algún detalle con una pareja de amigos de los novios, etc. Para cada detalle podemos elegir una canción que signifique algo, que sea personalizada o que creamos le vaya bien a esa persona/s y cargar así de más emotividad el momento y hacerlo inolvidable. 

Recordar, elegid siempre las canciones que signifiquen algo para vosotros

Cualquier cosa que necesitéis, podéis contactarnos por nuestras redes sociales de Facebook o Instagram o en este mismo formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la máxima brevedad posible.

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

 

 

Comunicado de Bodas y Comuniones en Tentadero la Paz
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.