Pasión Torera en Tentadero La Paz

Pasión Torera

“El amor, un sentimiento que no se puede tocar pero si notar, si expresar”

Con estas palabras se daba paso a la ceremonia de Félix y Cristina, una pareja que derrocha cariño y pasión desde el momento que los conoces. Dulces, amables, simpáticos… y muy taurinos, por eso eligieron una “ceremonia torera”. Para celebrarla, la mejor elección fue la plaza de toros del Tentadero La Paz, porque nos adaptamos a los gustos de cada pareja y desde que supimos lo que querían empezamos a trabajar para ofrecerles lo mejor.

Se decoró el sitio para el gran día, cuidando cada detalle. Se preparó una alfombra roja. La puerta grande se reservó para la entrada de un coche de caballos vestido para la ocasión como los que se pasean por la Feria de Abril. La entrada de la novia  fue espectacular, directa hasta centro de la plaza.

Pasión Torera en Tentadero La Paz

Y bajó del carruaje ayudada por el mozo hasta pisar la alfombra roja. Otro de los detalles que ambientaba la ceremonia fue el coro Flor de Romero que anunció la llegada de la novia con la Salve Rociera. Y  durante la ceremonia  pudimos disfrutar de un repertorio que fue desde Pablo Alborán, pasando por India Martínez, David Bisbal o Antonio Orozco.

Un muy buen amigo de la pareja abrió la ceremonia con unas emotivas palabras que reflejaban a la perfección los sentimientos de la pareja:

“El amor que sentís el uno por el otro es tan fuerte, que os hará disfrutar de momentos bellísimos en vuestras vidas, la unión que realizáis aquí hoy, con todos nosotros os ayudará también en momentos malos, para salir siempre adelante”.

Después, todos los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar y recordar la historia de la pareja. Fue en una conversación casual donde empezaron a descubrir sus vidas, sus inquietudes, sus sueños, sus aficiones, a su manera de ver el mundo de idéntica manera. Sin duda, dos almas gemelas no podían estar separadas. Ahí empezó una relación maravillosa donde han podido disfrutar de lo que más le gusta a los dos: su pasión por los toros. Han podido compartir muchos espectáculos, tardes taurinas y viajes como el de Jaén, donde montaron a caballo viendo el atardecer entre el ganado.

Tras recordar estos emotivos momentos, llegó la carta que se dirigieron los novios, un momento mágico para los dos: Félix superó su timidez con unas bonitas palabras. Las palabras de Cristina estuvieron llenas de pasión donde también se reflejaba su pasión por el mundo taurino. Cada párrafo era un agradecimiento a la familia, a los amigos, y especialmente a Félix. Cada palabra la leyó mirando a los ojos de los suyos, dirigiéndose a ellos con mucha emoción.

La ceremonia se cerró con las intervenciones de los hermanos de los novios y con la emotiva participación de la madre de Félix y de su tía, una persona muy especial para los novios. Ella quiso acabar la misiva con la colaboración de muchos invitados sacando unos pañuelos blancos como se hace después de una gran faena para exigir las orejas del toro. Sin duda Félix y Cristina consiguieron arrancar la ovación del público por su amor y por cada detalle con el que habían preparado éste día.

Pasión Torera en Tentadero La Paz

Porque la ceremonia fue el principio de una larga e intensa fiesta, en la que la comida fue otra de las mejores elecciones de esta pareja. Este fue el espectacular menú que eligieron para su banquete en la finca Tentadero La Paz

Empezamos con un Cóctel de Bienvenida muy flamenco:

Jamón Ibérico de Guijuelo al Corte

Bodegón de Quesos de la Comunidad Valenciana

Acompañados de membrillo con panes artesanos y confituras.

Rincón de Cocas Valencianas

Titaina del cabañal

Pollo de corral en escabeche

Burguer Almussafes con mermelada de cebolla monquelina

Pastisset de  foie gras y boniato

Croquetitas Caseras

No faltó el Rebujito, un buen Fino y la Manzanilla.

Una vez dentro del salón de banquetes, disfrutarón de:

Un Suquet de Rape y Langostinos

Mojito 2010

Un Tataki de Pluma Ibérica de Guijuelo infusionada con hierbas aromáticas sobre patata confitada

Y para terminar:

Un dulce final con una Sacher de Chocolate y albaricoque con sorbete de frambuesa

Y la Tarta Nupcial de Ferrero Rocher

Una boda con un sabor especial, porque en Tentadero de la Paz disfrutamos con cada reto que nos proponen los novios y Félix y Cristina nos han dado la oportunidad de innovar y mejorar, una pareja que ha conseguido salir POR LA PUERTA GRANDE.

¡ENHORABUENA!

Amparo Montañana, nuestra oficiante favorita
Bodas civiles llenas de sentimientos en Tentadero La Paz
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.