tentadero la paz salones de boda

Bodas Boho Chic: Regalo Asesoría de Imagen para tu boda

Estas ya planificando la boda, buscando salones de boda, haciendo la lista de invitados, eligiendo las tarjetas de invitación, pero respecto al estilo que quieres lucir el día de la boda, no sabes ni por dónde empezar. Sabemos que no es nada fácil para las novias y que una ayudita de un profesional no os vendría nada mal. Así que, leed con atención porque tenemos una sorpresa para vosotras.

Promoción en nuestros salones de boda durante el mes de mayo

Las Bodas Boho Chic son tendencia este año 2019 y son aquellas en las que el estilo natural predomina por encima de todo.  Es un estilo perfecto para los que le gusta celebrar su boda con estilo propio y con mucha naturalidad.

Las bodas Boho Chic son ideales para nuestros salones de boda porque encajan a la perfección con el amor que sentimos por la naturaleza y la vida al aire libre.

Reserva tu boda en nuestros salones de boda durante el mes de mayo y tendrás de regalo la Asesoría de Imagen Le Maniquí

Acertar con el estilismo del vestido de novia, del peinado, de los complementos y del maquillaje, puede convertirse en algo súper complicado aún teniendo algunas nociones básicas.  El día de nuestra boda queremos sentirnos espectaculares, cómodas y, sobre todo, nosotras mismas. La sensación de sentirnos “fuera de lugar” o “disfrazadas”, la descartamos desde este preciso momento.

En Tentadero la Paz te proponemos que sea una profesional quien te aconseje en acertar con tu look y estilo de boda y la noticia es que, será Loles Romero, Directora y Asesora de Imagen de Le Maniquí, quien te ayudará a que ese momento de elección sea acertado y consecuente con tu silueta corporal, estilo, gustos personales…

salones de bodas boho chic

 

Porque para ella, lo más importante de todas las elecciones que se toman en un momento tan especial como: vestido, calzado, tocado, peinado, maquillaje… es que te aporten la confianza y seguridad suficiente para posteriormente sentirte genial ese día.

¿Cómo participar en esta promoción y obtener el regalo?

Es muy fácil recibir el regalo de asesoría de imagen de Le Maniquí. Para ello tan solo tendrías que:

  • Reservar tu boda durante el mes de mayo 2019 en los salones de boda Tentadero la Paz. Puedes hacerlo desde el día 1 hasta el 31 de mayo.
  • Ser como mínimo 120 invitados adultos.

Pero ¿Cómo lo haremos?

Pues muy fácil también. Cuando reserves tu boda, concertaremos una reunión con Loles Romero de Le Maniqui para así conoceros y obtener toda la información sobre ti: gustos, personalidad, qué ropa sueles llevar, proporciones, silueta, como te comunicas, como te mueves, etc. Al finalizar la sesión, Loles Romero te hará unas propuestas de estilo adaptadas a tu estilo y a tu personalidad.

bodas boho chic

Estamos seguros de que este regalo de boda os va a encantar a todas las novias que estáis pensando en casaros.  Os ahorraréis tiempo, dinero y, sobre todo, Loles Romero sacará todo el potencial de vuestra imagen.

Quitaros ese peso de encima. Con Loles Romero de Le Maniquí, vais a ser las novias más bonitas del universo.

 

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

Ana y Rafa, protagonistas en nuestra finca de bodas
Cómo hacer una la lista de invitados perfecta
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.