restaurante-para-bodas

Proyección en las bodas: ¿Es realmente una buena idea? Restaurante para bodas

¿Te casas el próximo año y estás pensando en organizar una boda a la última? Como restaurante para bodas hemos vivido diferentes modas en las bodas y la proyección es una de ellas.

Cuando recibes la noticia de que un ser querido va a casarse, lo primero que piensas es cómo puedes sorprenderle y que le guste. Algunos amigos y familiares de la pareja piensan en editar un power point con imágenes de los novios o hacer algún montaje para que el día de la boda. Es una ocasión muy especial para que todos los invitados puedan disfrutar junto a los novios de imágenes de cuando eran pequeños.

En Tentadero la Paz, restaurante para bodas, podemos afirmar que la proyección de vídeos está cada vez más en desuso

En muchas ocasiones,  estos vídeos pueden resultar un poco largos para los invitados. Muchos pueden estar deseando que se abra el baile para poder disfrutar de la compañía de otros invitados que no han estado en su mesa. Y sobre todo para los novios que ya han visto esas fotos un montón de veces.

En el caso de que os siga entusiasmando la idea de regalar a los novios una proyección el día de su boda, ahí van unos consejos que como restaurante para bodas hemos aprendido durante todos estos años:

  • Solo una proyección
  • Hablar con el resto de invitados porque más de una proyección significa que se va a perder mucho tiempo de baile
  • Probar unos días antes a la celebración del banquete de boda, que se reproduzca sin ningún problema
  • Tener en cuenta que las proyecciones con luz natural  no se suelen ver igual de bien que si no hay nada de luz. Si la proyección es por la noche, la resolución será mucho mejor.
  • Si vais a hacerle un vídeo, optar por algo divertido y ameno, teniendo en cuenta que va a ser visto por una gran variedad de personalidades, gente adulta, niños, adolescentes y de diferentes ideologías y gustos, ser respetuosos siempre nos va a evitar algún contratiempo.
  • No ridiculizar nunca a los novios: Pensar que todos nos hemos hecho alguna fotografía en una situación de la que hoy en día no nos sentimos muy orgullosos y lo que menos nos apetece es que se comparta con todos los invitados de la boda.
  • La mejor opción sería grabar este vídeo y que los novios lo viesen en la intimidad de su casa.
  • Un flashmob es una buena idea.
  • Controlar el tiempo, que no exceda de 3 minutos. Como restaurante para bodas sabemos que este factor es indispensable.

 

Conseguiremos así que realmente siga siendo una sorpresa y no acabo siendo una tortura para nadie.

Y vosotros, ¿estáis a favor o en contra de la proyección de vídeos? 

Cena flamenca contra el cáncer en colaboración con la AECC
Una Boda muy Dulce - Banquetes de Boda
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.