¿Qué es el Menú de Compartir?

El Menú de Compartir nació con la idea de que las parejas que estaban interesadas en realizar su boda en Tentadero La Paz, y no hubiesen comido nunca en nuestro restaurante, probaran nuestra cocina, así tendrían la oportunidad de conocernos sin tener que esperar al día de la prueba.

Esa fue la idea original. Ahora es un referente de gente que le gusta y aprecia la buena mesa.

Manu Pisa, nuestro jefe de cocina, es un creador nato. Una carta estática le aburre, por ello, todas las semanas ofrece a sus clientes nuevas creaciones.

¿En que consiste el Menú de Compartir exactamente?

La idea es muy sencilla, dar a nuestros clientes un menú de calidad que puedan compartir en la mesa, probando diferentes sabores, texturas e intensidades que ofrece la cocina de nuestro restaurante.

Su precio no varía, todas las semanas el precio son 18€ por comensal adulto y 10€ por menú infantil.

Se compone de 3 aperitivos, un plato principal y postre. Normalmente el plato principal es un arroz meloso en invierno y un arroz seco en verano. Finalizamos el menú con un postre elaborado.

El nombre de compartir viene de que casi todos los platos se colocan al centro de la mesa, y porque el amor es compartir.

Si quieres conocer el menú de esta semana, te invito a que visites nuestro apartado Celebraciones (utiliza el submenú para consultar los menús disponibles).

Si ya conoces nuestro restaurante y quieres estar al corriente de todo lo que ocurre en Tentadero La Paz, te invito a que te suscribas a nuestro newsletter para recibir todas las novedades del Blog y todo aquello que queremos compartir con nuestros clientes. ¡Gracias!

Slow Food
La fidelidad de nuestros clientes
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Impresionante la cocina, impresionante el sabor de sus platos e impresionante la presentación , si tengo que destacar…. Los arroces melosos y secos son mi debilidad , no encontré otro restaurante que los haga mejor . Gracias Manu .

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.