cena-de-empresa

¿Quieres que tu Comida o Cena de Empresa sea muy original en 2018?

Si eres la persona responsable de organizar  la comida o cena de empresa en tu trabajo, no desesperes. Te vamos a dar algunas ideas para que este año tengáis una celebración especial y diferente. Todos los asistentes quedarán satisfechos y tu reputación como organizor/a resultará impecable.

El objetivo de la comida o cena de empresa es consolidar el equipo

Uno de los objetivos de la comida o cena de empresa también es salir de la rutina en la que convivimos día a día con nuestros compañeros de trabajo, salir de la zona de confort y compartir otras actividades y situaciones. Atrás quedó el concepto de limitarnos únicamente a comer o cenar y marcharnos al pub o a casa. Ahora las empresas buscan dar un pasito hacia adelante, estrechar lazos y apostar por fomentar ciertos valores durante este día.

Celebraciones originales de comidas o cenas de empresa

En Tentadero La Paz os proponemos celebrarlo de una forma diferente y muy especial. Sin renunciar a la clásica comida y/o cena de empresa y apostar por la creatividad y la originalidad del evento.  Os proponemos ofrecer actividades complementarias que refuercen valores como la creatividad, la confianza, el ingenio, el liderazgo, la cohesión y la comunicación entre el grupo.

Dar este enfoque a la comida o cena de empresa supondrá una mayor implicación y participación del equipo. Al final se trata de disfrutar de un día diferente y celebrar el esfuerzo y éxitos de todo el año de trabajo.

Actividades complementarias que ofrecemos en Tentadero la Paz para tu comida o cena de empresa

  • Taller de sevillanas con música en directo y Photocall y Concurso de paellas.
  • Actividades Temáticas: Robin Hood, Los Intocables, Abordaje Pirata, Indiana Jones, Gymkhana gastronómica, Circus y el Arte de la Precisión.
  • Actividades Audiovisuales: Videoclip, Team Movie, Tráiler, Actividades de Construcción, Formula Team, Team Marbling.
  • Concursos: Concurso Empresa Live Music, Actividades de Creatividad, Taller Creativo Musical. Juegos de Investigación, Cluedo,
  • Responsabilidad Social Corporativa: RSC Social, RSC Medioambiente.

 

mimos-cenas-de-empresa
Espectáculo de Mimos

 

el-rosco-comidas-empresa
Juegos
taller-sevillanas-cena-de-empresa
Taller de Sevillanas

Nuestra recomendación en Tentadero la Paz es que planifiquéis con suficiente tiempo la comida o cena de empresa. Pese a que falta tiempo para la Navidad, cuadrar agendas en esta época del año puede convertirse en una tarea titánica.

Además, es importante que el espacio se adecué al presupuesto, gustos y necesidades de la empresa. Así que cuanto antes se haga la reserva y se cierre el evento, más probabilidades de celebrarlo a nuestra manera tendremos.

Cuéntanos cómo es tu empresa y qué andáis buscando para esta comida o cena de empresa 2018. Te informaremos de todos los detalles,  menús y actividades que tenemos disponibles para hacer este día único para tu empresa.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

 

Si estás enamorado, regala la cajita "TentaBox" el 9 de octubre
El calendario definitivo para los preparativos de tu boda
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.