finca de bodas fuera de la ciudad

Raquel y Alberto, una boda muy personal

Raquel y Alberto se casaron en nuestra finca de bodas este pasado año 2019. Se conocieron en 2016, concretamente en el lugar de trabajo. Al principio de la relación la vivieron de forma clandestina ya que no querían mezclar trabajo y vida personal, pero con el tiempo, su amor salió a la luz y hasta hoy no se han separado.

El 23 de noviembre de 2019 celebraron su amor en nuestra finca de bodas. Nosotros estuvimos realmente encantados de que nos eligieran para este día tan especial y de ayudarles a organizar la boda que siempre habían soñado.

Tentadero la Paz, finca de bodas en Valencia ubicada en plena naturaleza

TP- Hola Raquel y Alberto, ¿Por qué decidisteis contactar con nosotros? ¿Cuáles fueron los motivos que os hicieron elegirnos para este día tan especial?

RyA- Buscábamos espacios al aire libre no muy lejos de Valencia que, además, cuidaran su cocina ya que somos del sector y para nosotros este tema iba a ser importante. También queríamos un sitio más íntimo y acogedor ya que nuestra boda no iba a ser muy grande en número de invitados. Tentadero la Paz es una finca rodeada de naturaleza, con caballos, ganadería propia y una decoración rústica cálida y confortable.

espacios al aire libre bodas

 

TP- ¿Qué es lo que más os gustó de la celebración de vuestra boda en nuestra finca?

RyA- Lo que más nos gustó fue la cercanía y que nos sentíamos en familia tanto nosotros como nuestros invitados. Nos sentimos como si estuviéramos haciendo nuestra boda en nuestra propia casa. Estábamos muy a gusto.

Nos ayudaron con la organización sin agobiarnos y quedó a la perfección

TP- ¿Cuál sería el momento más emotivo que vivisteis durante la celebración de vuestra boda?

RyA- Ese día estuvo lleno de momentos emotivos, pero ambos coincidimos en que el momento en el que nos encontramos en el altar fue muy bonito y especial. Verle vestido de novio al final del pasillo fue muy emocionante. Nos gustaron también los votos de ambos porque fueron muy personales.

brindis de boda consejos

TP- ¿Qué consejo creéis que podría ser de gran ayuda a otras parejas que empiezan con la organización de la boda?

RyA-Que disfruten también de los preparativos.  Parece que nunca llega el día de la boda y cuando vuelves de la luna de miel, tienes una pequeña sensación de vacío. Si disfrutáis de toda la boda, desde los preparativos hasta la luna de miel, tendréis guardadas en vuestra retina imágenes y momentos para siempre.

bodas en valencia

También les recomendaríamos que hagan todo como quieran y deseen, sin que les influya lo que digan los demás. La boda es de la pareja y solo ellos son los que tienen que tomar las decisiones, aunque crean que estén fuera de protocolo. Lo que opine la pareja es lo único que sirve.

TP-. Por último, Raquel y Alberto, imaginad por un momento que os vais a volver a casar, ¿Repetiríais la experiencia con Tentadero la Paz?

RyA-Y tanto que sí. Repetiríamos un día igual porque todo salió mejor que bien.

Si renovamos votos será con vosotros y si alguien me pregunta por fincas para bodas en Valencia, Tentadero la Paz será siempre mi primera opción

Fotografía de Rosa Crenes Fotografía 

 

¿Quieres recibir más información y que te ayudemos a organizar la boda de tus sueños?

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

Tardeo Flamenco, el evento que esperabas
El banquete de boda y su protocolo
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.