tardeo en valencia

Tardeo en Tentadero la Paz

El plan de <Tardeo Valencia> está en auge y a nosotros nos encanta, así que hemos decidido incluirlo como servicio en nuestra finca y los fines de semana. La idea surgió durante este confinamiento, mientras trabajábamos en varias ideas para la vuelta a la normalidad.

No nos cabe ninguna duda que el Tardeo de Tentadero la Paz va a ser un acierto y que lo vamos a disfrutar este verano

En Tentadero la Paz venimos haciendo Tardeo ya algún tiempo. Lo incluímos en las últimas comidas/cenas de empresa y encantó a todos.  Además, el 7 marzo hicimos nuestro Primer Tardeo Flamenco , tardeo temático que también resultó ser un éxito.

El tardeo siempre ha sido un concepto muy bien acogido por todos nuestros clientes y en nuestra finca al aire libre y en pleno verano, va a ser genial

¿Cómo será nuestro Tardeo en Tentadero la Paz?

El horario será de 17 h a 22 h en nuestra terraza al aire libre, concretamente, la terraza lateral derecha que nos ofrece unas vistas panorámicas excepcionales y en donde en los días despejados se puede ver hasta el mar.

Ofreceremos gastronomía de la nuestra, una carta especial diseñada y elaborada para este momento del día y con música en directo para relajarse y desconectar. La cocina que podréis degustar serán tapas como <Croqueta de Cecina de Higos> o <Tosta de sardina ahumada con ajoaceite de miel>o <Jamón Ibérico de Guijuelo> como ejemplos y a precios muy populares. La idea es que disfrutéis un buen rato, en un ambiente muy especial y cenados.

carta de tapas tardeo

Tendremos dos zonas, una zona más tranquila y otra más animada, y acompañaremos la tarde con el siguiente estilo musical:

  • 17h a 19h Música chill out  o grupo nobel
  • 19h a 20h Flamenco (rumbitas y alguna sevillana) con el grupo Flor de Romero
  • 20h a 22h Remember con nuestra DJ Magui

El Tardeo, una práctica que esta muy de moda

El hecho de salir de tapas y copas por la tarde durante el fin de semana es un concepto que se adapta de maravilla a nuestro estilo de vida mediterráneo. Tengas hijos o no, puedes venir con ellos a Tentadero la Paz y disfrutar de nuestra finca en Náquera en plena Sierra Calderona.

Esta costumbre española del Tardeo de tomarse unas tapas o un aperitivo antes de la noche, llegó hace unos años para quedarse y es ideal para disfrutar de las tardes con los amigos o de nuestras personas preferidas.

En Tentadero la Paz estamos encantados de poner a vuestra disposición la finca. Queremos haceros disfrutar esta vuelta a la normalidad con muy buena gastronomía, música ambiente y con la mejor de las compañías.

Muy importante:  será imprescindible reservar por adelantado para respetar los aforos, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene. 

¡Os esperamos a todos!

Podéis reservar en:

☎636 723 252 ☎961 681 856 ☎636 723 252

info@tentaderolapaz.es

 

Casarse en Valencia. Previsión para organizar la boda soñada
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.