comida de empresa en valencia

TentaBox, la alternativa perfecta a la comida de empresa

Este 2020 está siendo un año atípico, pero no por ello vamos a dejar de celebrar los momentos importantes y la comida o cena de empresa es uno de ellos, sin duda alguna.

La gran mayoría de personas formamos parte de alguna organización, asociación o empresa y es tradición en Navidad celebrar el año de trabajo juntos. Momento de reunirse, hacer balance y disfrutar. 

En las comidas o cenas de empresa reconocemos y celebramos el trabajo en equipo, el esfuerzo y la empatía de todos aquellos momentos en los que hemos tenido que ocuparnos duro para sacar entre todos el trabajo adelante.

TentaBox: una experiencia diferente para las empresas

En Tentadero seguimos con nuestras comidas de empresa para todos aquellos que sí puedan venir a celebrarlo a nuestra finca, pero tenemos una alternativa para aquellos que por número de empleados o por la razón que sea, no podrán venir presencialmente a celebrar su tradicional comida de navidad.

TentaBox consiste en una cajita con un Vale de 2 Menús para 2 personas que constará de 3 entrantes, un plato principal, un postre, bebida y cajita decorativa. Todo ello por un precio de 45€ por los dos menús.

TentaBox es más que un regalo, es un reconocimiento y un agradecimiento al trabajo de todo este 2020.

Tus empleados lo agradecerán muchísimo porque al final lo importante es el gesto, el detalle y así ellos sabrán que los has tenido en cuenta también en este año tan difícil.

La cajita TentaBox se regala ahora en Navidad, pero los trabajadores podrán disfrutarla durante todo un año entero y a partir de que lo reciban. Cuando quieran o puedan y siempre que ofrezcamos Menú de Compartir en nuestro restaurante que realmente es todos los fines de semana a excepción de festivos con menú especial como San José, Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Aplazamos o adelantamos la comida de empresa con TentaBox

Las autoridades sanitarias recomiendan que aplacemos o adelantemos las comidas de empresa para evitar así aglomeraciones y es por ello por lo que en Tentadero la Paz nos sumamos a esta propuesta. Los trabajadores podrán disfrutar la cajita TentaBox desde el día que lo reciben y hasta 12 meses después.

Nos podemos reunir y celebrar la comida de empresa o tardeo respetando las restricciones y las medidas sanitarias: el toque de queda, los controles de aforo en los establecimientos, la distancia…. Pero si preferís una alternativa, un plan diferente para este año, te proponemos regalar TentaBox.

Llámanos o mándanos un wasap para encargar los TentaBox que necesites al 636 72 3252 o al 961681 856 o por email al info@tentaderolapaz.es.  Si el pedido es superior a 20 cajitas, te lo llevamos a tu empresa sin cargo alguno.

 

¡No dejes de celebrar el trabajo bien hecho en tu empersa este año! 

Tu Boda en Valencia con el White Friday
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.