boda al aire libre

Ventajas de celebrar tu boda al aire libre

Cuando hablamos de celebrar una boda al aire libre hablamos de sol, de naturaleza, de animales y de la tranquilidad que nos brinda una finca alejada de la ciudad. ¿Os gustaría disfrutar de vuestra boda en un lugar como este?

En este artículo del blog, te vamos a contar las ventajas de celebrar tu boda al aire libre, en un exterior decorado y preparado al detalle para hacer de tu enlace el día más bonito de vuestras vidas.

El sueño de celebrar tu boda al aire libre y rodeados de naturaleza.

Antes de entrar en materia, debemos matizar que siempre nos estamos refiriendo a las bodas que se celebran durante los meses de verano o cercanos al verano. El clima es clave para celebrar bodas al aire libre y en los meses de frío, no siempre se puede celebrar la boda al aire libre. Si  todavía no habéis decidido el mes en el que celebraréis vuestra boda, os recomendamos leer antes nuestro artículo “Cuál es el mejor mes para celebrar bodas al aire libre“.

boda al aire libre valencia

Imagina tu boda oficiada bajo el decorado porche de una finca situada en medio de la naturaleza, con vistas increíbles, caballos paseando haciendo el paisaje aún más agradable y los niños correteando y jugando sin ningún peligro.

Enumeramos las 6 ventajas más populares a la hora de celebrar tu boda al aire libre.

1-Boda Jardín. ¿Quién no ha soñado con una boda civil oficiada en un jardín, o en un bonito patio, bajo un porche o un arco de flores? Quizá sea la boda más soñada y deseada y esto sólo puede hacerse al aire libre, en un espacio que reúna las condiciones para hacerlo. Un espacio como Tentadero La Paz.

ventajas de bodas al aire libre

2-Fotografía en el exterior. Las fotografías del día de tu boda serán mucho más bonitas si tienes la posibilidad de hacerte fotos en espacios exteriores con encanto. El sol iluminará vuestros rostros y vuestras sonrisas. Tu y tu pareja podréis haceos una sesión de fotografía a solas y también con vuestros familiares y amigos en los bonitos jardines de la finca o con los animales.

3-Hora del cóctel. Imagina tomar tranquilamente un delicioso cóctel servido por nuestro personal mientras la naturaleza os envuelve. Si bien es cierto que cuando el calor aprieta, comer en el exterior no es demasiado agradable, en Tentadero La Paz lo tenemos todo pensado. Después del cóctel pasamos al interior para disfrutar de una comida perfecta en nuestro fresco salón.

4-Las vistas. Durante los meses de verano el tiempo acompaña, los días se alargan y apetece salir al exterior a disfrutar de las vistas, del sol, del atardecer o de la luna.

5-Los niños disfrutan más. Los niños disfrutan muchísimo al aire libre en espacios cercanos a la naturaleza. En una boda de exterior, podrán jugar tranquilamente cerca de sus padres y pasarlo en grande.

6-Baile y discomóvil al aire libre. La finca se transforma tras la puesta del sol. Es precioso vivir la finca de día, pero también de noche y sobretodo, tras caer el sol. Gracias a la vegetación que nos rodea y al clima del atardecer, la temperatura nocturna es ideal para estar al aire libre. ¿No te encantaría poder hacer el baile y discomóvil en estas condiciones?

 

La boda de tus sueños en exterior

Si como nosotros, piensas que una boda al aire libre y en una finca como nuestra Tentadero La Paz es lo que necesitas para celebrar el día más importante de vuestra vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te enseñemos el espacio y te guiemos hacia la boda de tus sueños.

Ven a visitarnos, pide cita ahora a través de nuestro formulario de contacto.

Bodas Cool: tu boda al atardecer del mes de julio. Promoción.
¿Cuál es el mejor mes para celebrar bodas al aire libre?
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.