Un día de comunión en Tentadero La Paz

¿Quién no recuerda el día de su comunión como uno de los días más felices de su vida?

Pues os podemos asegurar que los niños que celebran su comunión en el Tentadero La Paz, son los más felices 😉

¿Por qué?

Muy fácil, porque pensamos en los niños y montamos toda la fiesta pensando en ellos, de ahí que sus padres nos elijan para ese día tan especial, aunque realmente nuestros grandes comerciales son los niños en sus recreos, que tras celebrar sus comuniones con nosotros, nos venden de la mejor manera posible, contando su experiencia y lo bien que se lo han pasado.

Os voy a contar cómo transcurre un día de comunión en nuestro restaurante…

Nada más llegar los dejamos corretear por la finca (la finca permanece cerrada para la seguridad de los niños).

Después empiezan a investigar y a descubrir que… ¡Hay animales y no es un zoo! Encuentran las vaquillas, los caballos y el más querido por los niños, el burro Platero. Para los niños que en contadas ocasiones han visto animales tan de cerca, la verdad es que es una grata experiencia para ellos y una satisfacción para nosotros poder ver sus caritas de sorpresa.

Una vez han investigado toda la finca, sacian su sed y su hambre en los jardines. Al terminar el cóctel de bienvenida, el/la protagonista, entra al salón acompañado de sus padres o padrinos al son de la canción del momento.

Es entonces cuando empieza el banquete, con un menú completamente de su agrado. Y finalizado el postre, no los vamos a dejar relajarse, pues les esperan los animadores, con los que pasarán un buen rato de risas, juegos y diversión.

En un salón de banquetes ya habrían terminado… pero en Tentadero La Paz todavía quedan más sorpresas… ¡La suelta de vaquillas! Es el momento más esperado por los niños. En nuestro tentadero, soltamos vaquillas muy pequeñitas para que puedan correr sin ningún tipo de peligro, siempre supervisado por nuestro equipo responsable.

Y si todavía les quedan fuerzas, el baile en el porche está asegurado. Sin duda, un día completo lleno de actividades, juegos, nuevas experiencias y lo mejor, la tranquilidad de los padres de saber que están en buenas manos.

Os esperamos en el Tentadero La Paz para seguir formando parte de vuestros momentos más especiales.

Hoy me apetece contaros mi historia
Origen de las tradiciones de boda
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.