menu-de-boda finca

White Friday: descuento en TU Menú de Boda

Es una de las citas más esperadas en el mes de noviembre es el Black Friday y en España ya ha calado en nuestras tradiciones. Son muchas las marcas que aprovechan para ofrecer descuentos pre-navideños a quienes van a casarse (zapatos, maquillaje, joyas, escapadas pre boda…) y en Tentadero la Paz somos de los pocos salones de bodas que nos unimos a la fiesta.

No queremos ser menos y nos unimos, un año más, con nuestro especial White Friday que se viste especialmente de blanco para vuestra boda.

Sabemos que el gasto medio de una Boda es alto y que un descuento puede suponer una gran ayuda en el presupuesto global.

Descuento del 6% en el Menú de Boda y del 15 al 25 de noviembre de 2019

Si os acabáis de prometer y tenéis por delante toda la organización del día de la Boda, podéis aprovechar nuestra promoción White Friday disponible desde el 15 al 25 de noviembre.  Si además vuestra idea es hacer una Boda de todo el día y celebrar vuestro amor en 2020, estáis leyendo en el sitio perfecto.

Cásate en nuestra finca de bodas con un 6% de descuento en el Menú que elijas

Las bodas de todo el día son aquellas que celebramos durante una jornada entera. Desde el cóctail de bienvenida, la comida con el menú elegido por los novios, la discomóvil, la barra libre y el resopón. Incluyendo nuestra particular decoración “Rustic Chic”, la organización el Seating Plan, las minutas personalizadas y todo el asesoramiento que necesites por parte de nuestra gerente Eva.

banner descuento menú de boda

Así que, si queréis celebrar vuestra boda de todo el día en 2020 en nuestra finca de bodas y sois como mínimo 120 adultos, haz la reserva del 15 al 25 de noviembre y disfrutarás de ese 6% de descuento en el menú elegido.

Promoción válida desde el 15 hasta el 25 de noviembre y para un mínimo de 120 comensales adultos.

Contacta con nosotros sin compromiso:

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

Comidas y cenas de empresa en Navidad
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.