banquetes de bodas

7 Claves a tener en cuenta para elegir el Banquete de Bodas

¡Enhorabuena! Habéis decidido casaros y ahora toca organizar la boda de principio a fin.

La ceremonia, el banquete y la luna de la miel son las principales preocupaciones de los novios en cualquier boda. El banquete de boda, por su complejidad y la toma de decisiones que conlleva, es uno de los aspectos más importantes en este tipo de eventos y, desde Tentadero, queremos echarte una mano para que tomes una buena decisión.

7 claves a tener en cuenta a la hora de elegir el Banquete de Bodas:

1. El presupuesto. Aunque no es muy agradable empezar hablando de dinero, sabemos que el banquete de bodas es la partida económica más relevante y, además, es donde vamos a compartir más tiempo con todos nuestros invitados. El precio del banquete es un factor decisivo. Informaos bien de todo y no os quedéis con ninguna duda. Precios, formas de pago y políticas de cancelación. A partir de ahí, asignar una parte del presupuesto para el salón de banquetes.

2. El estilo. Es más importante de lo que parece. Es muy importante definir qué tipo de boda queremos: temática, campestre, clásico, vintage, al aire libre y, a partir de ahí, elegir varios salones de banquetes acorde a la elección. Los novios han de sentirse en sintonía y muy cómodos con el estilo elegido.

3. El lugar de celebración. El salón de banquetes va a ser el marco principal donde se va a materializar el día más importante de vuestras vidas. Debe ser acorde al estilo, pero también tenéis que valorar aspectos como la capacidad del salón de bodas, el aparcamiento y la ubicación.

4. Fechas disponibles. Tenemos que acordar unas posibles fechas y consultar la disponibilidad con nuestros salones de banquetes preferidos. Las reservas en la mayoría de los salones se realizan con un año de antelación, así que no hay que dormirse en los laureles

5. El Menú. La elección del menú dependerá principalmente de si vuestra boda se celebra a mediodía o por la noche. Sobre todo, ha de ser un menú al gusto de la mayoría de los invitados. Te recomendamos que no experimentéis demasiado con la minuta y siempre incluir vuestro toque personal. También debéis tener en cuenta si habrá menús infantiles o menús adaptados para celíacos o vegetarianos, entre otros.

6. Wedding Planner. Estos profesionales puedes encontrarlos fuera o dentro del salón de banquetes. Es muy importante sentirse en plena confianza con quien organizará el banquete de vuestra boda. La experiencia, la cercanía en el trato y la profesionalidad, son aspectos que valorar considerablemente. En nuestro caso prestamos este servicio desde nuestro salón de banquetes y es nuestra gerente Eva la que se encarga de todos los detalles.

Organizad con el salón de banquetes todas las actividades que penséis realizar durante la boda. Los tiempos han de estar sincronizados.

7. Y, por último, estad atentos a las ofertas de los salones de banquetes porque pueden veniros como anillo al dedo. Nosotros, en Tentadero, regalamos la Discomóvil y Barra libre a los que se casan a mediodía y ofrecemos exclusividad en la finca cuando son más de 120 invitados.

salones-de-banquetes-valenciaalones-de-banquetes-valencia-musicasalones-de-banquetes-menusfincas bodas valencia

 

Tomaos con calma la elección del salón de banquetes y recordad que, desde Tentadero, siempre vamos a ir de vuestra mano para ayudaros en lo que necesitéis. Podéis suscribiros a nuestra comunidad  y os informaremos de todas las promociones, novedades y tendencias en Bodas.

Imagen cedida por Castarnado – Espacio Fotográfico.

A mediodía, tu amor lucirá con más fuerza. Salones para bodas.
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.