fincas-para-bodas-de-Valencia

7 razones que te enamorarán si te casas en una finca para bodas

El día de tu boda será irrepetible y casarte en una finca para bodas personalizada a tu gusto, puede hacerlo inolvidable.  Casarse en una finca es hoy, uno de los lugares preferidos por novios e invitados.

Son muchos los novios a los que les ilusiona una finca para bodas para este día tan especial. Además de ser tendencia estos últimos años, la sensación de celebrar la boda al aire libre y en contacto con la naturaleza, la hace más romántica si cabe.

fincas-bodas--en-valencia finca-bodas-valenciafincas-para-bodasfincas-para-bodas-en-valencia

En Tentadero la Paz sabemos que elegir el espacio para vuestra boda es una de las primeras cuestiones que tenéis que resolver. A veces incluso antes del vestido de la novia ya que, del entorno, dependerá un estilo u otro.

Tras haber realizado cientos de bodas en nuestra finca, te queremos contar 7 razones que creemos te enamorarán y te inclinarán a casarte en una finca para bodas como la nuestra.

7 razones para casarse en una finca para bodas:

Primera:Las fincas para bodas son espacios mixtos. Normalmente las fincas para bodas ofrecen un espacio al aire libre y otro espacio cerrado. Al aire libre suele celebrarse el cóctel, la barbacoa, la disco móvil o baile y el photocall, por ejemplo, y en el espacio cerrado la comida o cena. Estos espacios permiten tener la sensación de cambiar de ambiente y el ritmo de la celebración no decae en ningún momento.

finca-de-bodas-valenciafincas-para-celebraciones

Segunda: Las fincas nos permiten salir de la rutina del día a día y estar al aire libre es saludable para todos. La mayoría de los trabajos se desarrollan en espacios cerrados y los invitados agradecen esta pequeña desconexión.

 Tercera: El reportaje fotográfico no tendrá comparación. La iluminación y el espacio harán que tus fotos reflejen perfectamente el ambiente. No tendrás que marcharte a otro lugar para que tus fotos queden preciosas porque ya estarás en un lugar precioso.

Cuarta: Normalmente las fincas incluyen una wedding planner para ayudar a los novios a organizar la boda y que no falte ningún detalle ese día. Nuestra wedding planner Eva es la responsable de acompañaros. Su experiencia y profesionalidad os hará sentir muy tranquilos y en confianza desde el primer momento. Con Eva, todo está bajo control.

fincas-bodas-wedding-plannerwedding-planner-fincas-bodas

Quinta: No nos olvidamos de los más pequeños. Todos sabemos que los niños necesitan espacio para corretear y divertiste. En nuestra finca para bodas Tentadero la Paz tenemos todo el espacio que necesitan además de muchas actividades para entretenerlos.

Sexta: El aparcamiento. Parece algo baladí, pero, tener que buscar aparcamiento en plena ciudad y tener que ir desplazándote de un lado para otro, puede resultar un poco estresante para algunos invitados. El día de nuestra boda no queremos que nadie se malhumore ni se estrese. Queremos que todos estén tranquilos y contentos. En Tentadero la paz tenemos zonas habilitadas para el aparcamiento de los invitados y todos llegan con una gran sonrisa a la celebración.

Séptima: Oficiar tu boda al aire libre. Muchos salones de banquetes y restaurantes para bodas tienen zonas habilitadas para oficiar la boda pero nada comparable con el entorno de una finca. En una finca tu boda será muy íntima, especial y acogedora

fincas-bodas-valenciafincas-para-bodas-valencia

En Tentadero la Paz nos encanta hacer las celebraciones al aire libre y  nuestra finca tiene todos los elementos necesarios para que tu boda sea tremendamente especial.

Consúltanos para más información.

El calendario definitivo para los preparativos de tu boda
¿A quién sentamos en la mesa de los novios?
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.