Boda-rustic-chic-salones-de-boda

Boda Rustic Chic, tu boda todo el día. Promoción.

 

¿Te has enterado de que las Bodas Rústicas están de moda?

Sí, así es, y en Tentadero la Paz, salones de boda en Valencia, queremos impulsar esta nueva tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya algún tiempo.

Nuestra finca en Náquera se encuentra ubicada en un entorno ideal para celebrar este tipo de bodas al aire libre.  Gracias a ello, y a la experiencia que nos precede, somos capaces de crear un ambiente especial que hará de ese día, un momento inolvidable.

Si eres de los que duda entre casarse durante el día o durante a noche, te animamos a que celebres tu boda durante TODO EL DÍA. Has de saber que vas a tener muchas ventajas, entre ellas, vas a tener todo un día por delante para disfrutar de tus familiares y amigos ¿Te imaginas? Vas a poder disfrutar con tranquilidad, sin horarios y sin prisas. Las bodas de todo el día son muy relajadas y distendidas.

Si, además, eres fan de los espacios al aire libre y de las bodas en el campo, si adoras el estilo rústico-campestre y también te encantan las barbacoas, definitivamente estás leyendo en el sitio correcto. Enhorabuena, tu boda será como tú habías soñado.

Celebrar tu Boda durante TODO EL DÍA tiene un nombre en Tentadero la Paz y ese nombre es Boda Rustic Chic. 

¿Y qué significa exactamente Boda Rustic Chic en nuestros salones de Boda? Pues significa que:

  • Organizamos tu boda durante todo el día en nuestra finca. Empezando por el oficio de boda, si lo deseas, el coctel de bienvenida al aire libre, la comida en los salones de boda, la discomóvil y baile en los exteriores, barra libre, paseos por la finca y terminando con un resopón barbacoa al aire libre.
  • La decoración será “Rustic Chic” en el exterior y en los salones de boda. Correrá por nuestra cuenta: lavanda, margaritas, girasoles, pizarras, muebles antiguos para vuestras fotos, decoración floral silvestre en el salón y otros detalles más. Nuestra Wedding Planner, Eva, se encargará de todos los detalles. ¿Te imaginas como quedarán tus fotos de boda?

salon de banquetes valenciadecoracion-campestre salones de bodadecoracon-campestre salones de boda

banner-regalo-resopón-salones-de-boda

¿QUIERES DISFRUTAR DE NUESTRO REGALO DE BODA?  

Nombre

Correo electrónico

He leido y acepto la Politica de Privacidad

  • Celebraremos tu Boda desde la mañana hasta la noche incluida y con exclusividad para vosotros*. No compartiréis la finca con ninguna celebración.
  • Y para terminar el día por todo lo alto, un Regalo de Boda de parte de Tentadero la Paz: Resopón de Barbacoa con productos valencianos. Un tentempié en el momento justo. Una manera muy diferente de terminar un día tan especial.

* mínimo 120 adultos

¿A quién no le apetece una Barbacoa tras un largo día de celebración?

A esas horas a todos nos apetece cenar un poco y reponer fuerzas. Algo apetitoso y sencillo. Hemos pensado que la Barbacoa es un buen regalo de boda de nuestra parte, ¿Qué te parece?. El Chef cocinará al momento esta deliciosa barbacoa al aire libre y a la vista de todos los invitados. Surtido de embutidos de Requena con brochetas de ternera de nuestra ganadería, acompañado de un surtido de panes de rústicos de pueblo y aderezados con una gran variedad de ajo aceites caseros como el ajo aceite de mojo picón, ajo aceite de pera, de ajo asado y un ajo aceite especial que elaboramos con aromáticas de nuestra finca.

Aprovéchate ahora que estamos de Promoción en nuestro Salón de Bodas. Desde el 1 hasta el 30 de Junio de 2018.

Si nos reservas Tu Boda Rustic Chic (o nos visitas) durante este mes de junio, te regalaremos la Barbacoa Valenciana como colofón. Contacta con nosotros y te informamos de todo.

Los invitados quedarán sorprendidos y encantados y vosotros,  felices de compartirlo con ellos ❤

 

Evento AECC Rafelbunyol - Tentadero la Paz
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.