bodas rústicas en valencia

Bodas rústicas en Valencia, tips y toques

¿Enamorados del estilo rústico? En Tentadero la Paz podéis celebrar vuestra boda rústica en total sintonía con la naturaleza y con nuestra finca para bodas como escenario.

Las bodas campestres o rústicas llegaron como tendencia hace unos años y ya no se han ido de nuestras bodas y banquetes. Este tipo de bodas se relacionan directamente con el campo y hacen referencia a los aspectos decorativos de la boda, aunque no son los únicos.

Una boda rústica es una boda con alma. Decorad vuestro ” si quiero” al estilo más campestre

Cómo son las bodas rústicas: tips y toques que podemos darle

La decoración de la boda

En primer lugar destacaremos la decoración de la boda. Combinaremos flores naturales y frescas, con otras decorativas y secas. También juega un papel importante la madera, el vidrio, la cerámica, las velas y otros elementos decorativos que sean a la vez muy románticos.

bodas campestres

El lugar de celebración

El lugar ideal para una boda con este estilo rústico es, sin ninguna duda, las bodas al aire libre. Casarse en una finca como Tentadero la Paz  al aire libre, ofrece las bases necesarias para este tipo de bodas. Sin embargo, y si la climatología no acompañara ese día, no os preocupéis, también podemos decorar el salón de banquetes y conseguir transmitir el estilo exterior.

El outfit nupcial también es importante en las bodas campestres

Si buscamos celebrar una boda rústica, qué mejor que el outfit de la novia sea también romántico y desenfadado. Una corona de flores, un tocado floral o el ramo de la novia de flores silvestres, serán perfectos para darle el toque de boda rústica que buscamos.

Las invitaciones de la boda y otros detalles 

Tanto en las invitaciones impresas como en las invitaciones digitales, podemos incorporar elementos florales silvestres que personalicen nuestro enlace haciéndolo más rústico y le otorguen ese toque campestre a la boda.

También podemos darle este estilo al ”seating de la boda” , decorándolo con telas, elementos naturales, flores o pequeñas guirnaldas led.

Las tartas nupciales

La tarta nupcial es uno de los momentos más esperados en las bodas y las naked cakes o tartas desnudas encajan muy bien con este estilo de bodas. A estas tartas les les falta cobertura y evocan un estilo más artesanal.  Una tarta como esta, podría encajar muy bien en tu boda rústica

Lo natural tiene una importancia clave en las bodas rústicas y campestres

A partir de aquí, echad mano de la imaginación y trasladar vuestro estilo de boda a todos los elementos que deseéis, desde el coche nupcial, la música de la boda, el menú de boda o los regalos de los invitados.

Y para cualquier cosa que necesitéis, contactad con nosotros. Nuestra wedding planner/organizadora de eventos Eva Castellar, os asesorá en lo que necesitéis para tener la boda rústica que siempre habéis soñado. 

 

 

 

 

 

 

Comidas de empresa 2020
¿Bodas al aire libre? Consejos y Ventajas
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.