salon-de-bodas-valencia

5 Consejos para organizar tu boda en primavera – Salón de Bodas Tentadero la Paz

Como salón de bodas sabemos que la primavera es una de las estaciones preferidas para celebrar una boda. Y, particularmente, no nos extraña, es una época del año que recoge características muy especiales.

De abril a junio llegan las buenas temperaturas. Atrás dejamos los abrigos, las bufandas y los días aburridos. Los días empiezan a alargar, la luz lo impregna todo y disponemos de más tiempo para estar al aire libre y realizar actividades de ocio. Además, la primavera trae consigo el florecimiento, los campos están llenos de colores, huele diferente.

Como salón de bodas podríamos afirmar que la primavera es la época ideal para celebrar vuestra boda.

Son muchas las parejas que optan por estas fechas para celebrar su matrimonio. Como salón de bodas somos testigos de esta situación, es por ello por lo que te aconsejamos algunos detalles para que la celebración se ajuste a lo que habéis deseado.

5 consejos para organizar tu boda en primavera:

  1. Reserva con tiempo tu salón de bodas. Como ya hemos comentado, la primavera es la época preferida por la mayoría, así que cuanto antes os pongáis en contacto con vuestro salón de bodas, más probabilidades tendréis de reservarlo. La previsión es tu aliado.
  2. Aprovecha la luz del día y celebra tu boda de día. Las bodas por la mañana y por la tarde aprovechan la luz natural, son más relajadas e informales. Las fotos quedan estupendas y muy naturales.
  3. Organiza un plan B. A muchos os encanta la primavera porque puede celebrarse la boda en el exterior. Estate atento a esta circunstancia. La primavera es una estación de tiempo muy cambiante. Puede ocurrir que el día elegido para vuestra boda llueva, haga frío o el viento lo estropee. Así que, te aconsejamos siempre tener un plan B para abordar la situación y nunca ponerse triste si el día no amanece como esperábamos.
  4. Sí o sí productos de temporada. En la cocina te aconsejamos hacer uso de los productos de temporada. La primavera nos regala multitud de frutas y verduras estupendas: la rúcula, las fresas, el mango, la papaya…Además, empieza a apetecer comer más ligero. Las frutas y verduras de temporada son de mejor calidad y estarán mucho más sabrosas. Nuestro salón de bodas te organizaremos una menú muy especial y acorde a la estación del año.
  5. Por último, incluir muchas flores, muchas flores. La decoración floral es una apuesta segura en primavera. Los colores vivos y alegres son típicos en esta estación del año. Las flores frescas darán un toque muy especial y espontáneo al salón de bodas.

 

¿Y tú? ¿Te has casado en primavera? ¿Añadirías algún consejo más? Nos encanta recibir vuestras opiniones y sugerencias.

 

 

A mediodía, tu amor lucirá con más fuerza. Salones para bodas.
Menú Día del Padre y San José 19-03-2018
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.