AECC- Tentadero la Paz

Evento AECC Rafelbunyol – Tentadero la Paz

Tras el éxito del evento AECC de Rafelbunyol en Tentadero la Paz durante el 2017, este año repetimos con la misma ilusión.

Cuando el año pasado la AECC de Rafelbunyol nos dijo que quería contar con nosotros para la organización del evento, no dudamos ni un segundo en sumarnos al proyecto. Es un honor para nosotros participar en la organización de este acontecimiento benéfico y solidario cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la lucha de esta enfermedad.

En el 2017 el evento fue todo un éxito. Se recaudó la importante cantidad de 5.000 € para lucha contra el cáncer. Convertimos el evento en una auténtica feria de abril donde no faltó la buena comida, información sobre dónde se invierte todo lo recaudado, exhibiciones de baile, talleres de pintura y de tocados, sorteo de regalos entre los asistentes, música en directo y diversión, mucha diversión.

Este año la AECC de Rafebunyol nos ha vuelto a confiar la organización del evento. En Tentadero la Paz estamos encantados y muy motivados. Nuestra intención en este 2018 es ser, como mínimo, un éxito como el pasado año y para ello necesitamos de la colaboración de todos y cada uno de vosotros.

¿Cómo podéis colaborar? Es muy fácil.

Podéis comprar un ticket para asistir al evento en los comercios de Rafelbunyol que colaboran con la AECC o comprarlos en nuestra casa, en Tentadero La Paz.  El precio del ticket son 25 € y esto incluye disfrutar una cena en un ambiente solidario y muy social, discomóvil, mucha fiesta con sorpresas y el sorteo de unos fantásticos regalos.

El menú de la cena será:

Entradas Centro Mesa

Pan Hojaldrado con cecina de nuestra Ganadería

Primer Plato

Ensalada de Langostinos al aceite de Remolacha

Segundo Plato

Hojaldrado de ternera con salsa de setas

Postre

Piña Colada

Bodega

Vino Blanco DO Utiel Requena, Vino Tinto DO Utiel Requena, Refrescos, agua mineral y café.

 

Concienciarnos de nuestra colaboración en la lucha contra el cáncer es uno de los aspectos más importantes del evento. Asistiendo estás colaborando en la investigación contra esta enfermedad y ayudando a enfermos y familiares a superarla. Estamos convencidos que entre todos vamos a conseguir ganarle la partida al cáncer y, como ya nos informaron el año pasado, cada año estamos más cerca de lo que creemos.

Así que, no lo pienses más y apúntate a la Cena Benéfica en Tentadero la Paz – AECC. La fecha es el viernes 15 de junio a las 21 H. Único requisito para poder asistir: venir con ganas de pasarlo bien.

¡Gracias por tu ayuda!

Boda Rustic Chic, tu boda todo el día. Promoción.
7 Claves a tener en cuenta para elegir el Banquete de Bodas
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.