La fidelidad de nuestros clientes

En Tentadero La Paz siempre trabajamos por y para nuestros clientes, por eso los tratamos con mucho cariño e intentamos cubrir todas sus necesidades. El trabajo que realizamos se ve recompensado cuando una pareja, tras celebrar su boda con nosotros, sigue viniendo a celebrar el bautizo, la comunión y los demás eventos familiares que acontecen, su fidelidad es lo más importante para nosotros.

Ese es el caso de Carmen y Vicente, una pareja encantadora a la que hace 10 años le realizamos su boda. Es una de esas parejas que te contagian el amor que sienten el uno por el otro nada más tratar con ellos. A día de hoy Carmen y Vicente siguen confiándonos todos sus eventos y celebraciones.

Cuando una pareja celebra su boda en nuestra finca, ya sea una boda tradicional o una boda civil, al finalizar el evento son todo felicitaciones. Pero para mi la felicitación más  grande es cuando la pareja repite con nosotros, ese es el caso de Vicente y Carmen. Todos los años nos visitan varias veces.

Nos enorgullece a todo el equipo lo que los clientes opinan de nosotros. Estas son las palabras que Carmen y Vicente nos han dedicado:

Sin lugar a dudas, un día excepcional. Los recuerdos son muy emotivos. La elección de Tentadero La Paz fue perfecta y en ningún momento lo dudamos. Perfecta por varios motivos, su ubicación y entorno, calidad de los servicios prestados, el buen hacer de todos sus profesionales, desde la dirección de sala a cargo de Juanjo y Puri, hasta las elaboraciones de su chef Manu Pisa y por supuesto con la super organización del evento a cargo de Eva Castellar. Con todo ello hacen que puedas llegar a sentirte como en tu propia casa. Nuestra recomendación, “déjate llevar”, estas en buenas manos, y sobre todo disfrútalo. Muchas gracias TP.

¿Qué es el Menú de Compartir?
Crítica de "El Mundo" a Tentadero La Paz
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.