Un amor sobre ruedas

Un amor sobre ruedas

Por un limón empezó todo, o al menos sirvió de excusa para que Sergio se dirigiera a Silvia y de esta manera poder conocerla:

Ten cuidado a ver si te cortas.

Fue la primera vez que hablaban, pero todo hay que decirlo, no era la primera vez que Silvia se fijaba en este chico de ojos azules que tanto le gustaba. Por fin, después de haber dado tantas vueltas en el coche por delante de él, había conseguido arrancarle unas palabras.

Era el inicio de una relación donde han podido disfrutar de 13 años de noviazgo, lleno de anécdotas, de risas, de muchos momentos felices, y aunque no todo ha sido fácil, juntos han podido superar cualquier obstáculo que se les ha puesto en el camino. Muchos de estos momentos fueron recordados durante la ceremonia que celebraron un resplandeciente 7 de Mayo en los jardines del Tentadero de la Paz.

Además pudieron disfrutar del ambiente Vintage que ahora ofrecen nuestros salones y una decoración personalizada. Porque nos gusta cuidar los detalles y cada ceremonia es única para nosotros. Nuestros novios sabían perfectamente lo que querían, por eso confiaron en nosotros, en la exclusividad que ofrecemos ese día: una boda única en un entorno donde se respira el aire puro y la tranquilidad de la naturaleza, sin olvidar algo que nos caracteriza: nuestros exquisitos platos, elaborados con mucho tacto y cariño por nuestro cocinero Manu Pisa.

tentadero-la-paz-boda-civil

Silvia y Sergio vivieron un día inolvidable. Rieron y lloraron durante la ceremonia civil. Porque Sergio recordó a la gran mujer que tiene a su lado: simpática, divertida, cariñosa y atenta. Sin duda, a su lado ha encontrado una persona que le comprende, le apoya y le hace feliz. Sobre todo, le comprende y le deja espacio para su gran afición: el ciclismo. Por su parte,  Silvia destacó de Sergio , lo sincero y protector que es.

Aunque a veces tengamos nuestras cosas o nuestros pequeños enfados, estoy convencida de que eres mejor persona que he podido conocer y me siento afortunada de que ahora seas mi marido, porque quiero compartir mi vida con la persona que adoro, y ése eres tú, Sergio.

Unas palabras de amor que tocaron el corazón de muchos invitados, que además disfrutaron de la música en directo de un coro  rociero.

Coro rociero

Sin duda lo suyo es un amor sobre ruedas, porque aunque Sergio no haya conseguido aficionar a Silvia al deporte, ha conseguido que sea su fan número 1. Y después de disfrutar de las palabras, tocaba celebrarlo comiendo, porque esta pareja es de buen paladar y así  lo demostraron en su elección:

Cóctel de Bienvenida

  • Jamón Ibérico de Guijuelo al Corte
  • Bodegón de Quesos de la Comunidad Valenciana. Acompañados de membrillo con panes artesanos y confituras. Slow Food.
  • Rincón de Cocas Valencianas
  • Titaina del cabañal
  • Pollo de corral en escabeche
  • Burguer Almussafes con mermelada de cebolla monquelina. Slow Food.
  • Pastisset de foie gras y boniato
  • Croquetitas Caseras

Cervezas, Refrescos, Vermouth, Vinos y barra de coctelería

Primer Plato: Lomo de Dorada con Leche de Almendras

Mojito 2010

Segundo Plato: Solomillo de ternera al Foie con reducción de Bobal

Postre: Carajillo de baylens con helado de galleta María

Tarta Nupcial: Tarta Nupcial Turrón Viena

Segio y Silvia,  gracias por vuestra elección y confiar, una vez más en TENTADERO LA PAZ, para celebrar el que sin duda fue un día inolvidable.

Una Boda muy Dulce - Banquetes de Boda
¿Cuándo debo reservar la comunión?
¿Te resulta interesante? ¡Compártelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.